Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Porqué xiaomi siempre tiene problemas de stock?

Nunca he entendido el porque xiaomi siempre ha tenido problemas con el stock y con los colores disponibles, me parece una vergüenza presentar un smartphone y luego resulta que no tienen stock vaya tela... Y eso que hace casi 2 años que sacaron su predecesor el mi4 en fin habrá que esperar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Xiaomi no tiene la capacidad de produccion de las compañias veteranas, por lo que tengo entendido ellos fabrican X terminales y los venden y con el dinero de esa venta fabrican los siguientes....
De ahi que no puedan abastecer correctamente....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Yo leí que que gracias a esa política de hacer tandas de pocas unidades, conseguían a baratar los costes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 07/03/16, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Es cosa de precio final. Si quieres un producto bueno, a buen precio, hay que ajustar precios.
Si produces millones de terminales sin tener ya las ventas, puede que muchos de esos terminales al final no se vendan y hayas echo un pufo. Es un riesgo que nadie quiere correr.
Aparte, necesitas almacenes gigantes para guardar tantos terminales, cosa que tambien sube el precio final.
La plantilla tambien es mas justita, ya que no tiene que producir tantos terminales.
No hay mejor publicidad que el hecho de conseguir ventas en segundos. Xiaomi hace publicidad en redes sociales de las ventas de sus dispositivos. (200.000unidades en 43 segundos! y demas....) Publicidad gratuita = Ajuste precio final. Los anuncios de Samsung en la superbowl, deportes cuatro y demas, no son baratos precisamente.
Si sube su precio final... ya no estariamos tan interesados en adquirir el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:16:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /