![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema navegador Internet nativo y bloqueadores
Hola,
A ver si alguien puede probar a entrar en andro4all.com desde el navegador nativo con un bloqueador de publicidad activado. A mi no me entra. Da como pantallazos y solo puedo acceder si cambio a versión de escritorio. También me paso con otra web pero no recuerdo cual era. Es que estoy muy contento con el navegador y me fastidiaría que empezasen a fallar webs. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
A mi me pasa lo mismo pero si cuando carga la página le das a más/Desbloquear contenido varias veces , entonces la carga.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me pasa parece ser que lo hace por la publicidad porque si lo desactivas va perfectamente y es que esta página tiene mucha publicidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es por el bloqueador de publicidad y no es la única pagina que pasa pasa en muchas otras.
|
|
||||
|
||||
Si pones ver como ordenador se soluciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He probado con Crystal y Adblock. Pasa igual con los dos.
Pero visto que a los compañeros también la pasa, supongo que será alguna incompatibilidad con esa web. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
A mi con crystal me abre un mensaje cuando abro el navegador me dice que no está activo que hable con su administrador y eso que lo tengo activado en el navegador y con el adblok sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|