|
|
||||
|
||||
|
LG G Watch Buddy
Bueno, quiero preguntarles que si ustedes comprarian el LG G Watch Buddy por 60€.
Esta tan barato y llevo tiempo queriendo uno, pero debo decidirme entre una pieza del PC y esto. La pieza va estar siempre en la tienda, pero la oferta del reloj no. Pero llevo tiempo esperando para la pieza... No se que decidir, alguien puede iluminarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace un año por ese precio, pero vamos que lo volvería a comprar hoy igual. Es una pasada de juguetito.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es algo indispensable , pero si fundamental como complemento .
No se que pieza será... Pero el reloj seguro que lo usas mas. Ya nos cuentas tu decisión Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pieza es una fuente de alimentación del PC, que la que tengo es adaptada de 200W y para la otra caja necesito una ATX de más potencia.
Pero me inclino mucho hacia el LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Hora -Notificaciones -Responder rápidamente si es necesario -alarmas. Lo justo y necesario Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi llevar un reloj siempre es indispensable. Pero si se puede hacer algo más con el reloj, porque no?
Lo malo es que debo escoger entre 2 cosas que quiero T-T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se lo compro hoy y veré donde comprar la fuente aunque sea algo más barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar uno, estoy encantado, 60€ por un reloj que hace bastante más que dar la hora.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me lo compré la semana pasada, y he de decir que no lo gozo más porque tengo un iPhone, y algunas cosas se quedan cortas. Aparte de eso estoy encantado. Todas las alertas y todo van de maravilla.
Me mata que no es 100% compatible con iOS y aunque me gustaria ponerle alguna Custom ROM no me atrevo por el hecho de que solo a partir de 6.0.1 es "emparejable" con iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando en la misma tesitura salvo por la fuente de alimentacion.
Tengo la posibikidad de adquirirlo por 30 euros esta tarde... El tema es que me parece demsiado barato.. Y por otro lado me preocupa que pueda seralguna falsificacion... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|