|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla edge no se ve bien...
Vereis, no se por que, pero cuando saco la pantalla edge, antes se ponía el fondo traslúcido, de manera que era muy fácil apreciar iconos etc, por que el menú edge estaba superpuesto, pero ahora, al sacar el menú, no cambia nada, los iconos se mezclan con los que ya tengo en el escritorio debido a que hay absoluta transparencia y es incómodo de ver, por más que miro ajustes de la pantalla edge no encuentro nada, alguien sabe como se pone eso, ni siquiera se como lo he quitado, de hecho no recuerdo haber tocado nada.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacas la pantalla edge en la esquina inferior izquierda hay un icono de ajustes, una vez dentro puedes ajustar la transparencia.
También lo puedes hacer en ajustes- pantalla edge- contenidos edge, en la parte de abajo puedes ajustar la posición y la transparencia. Saludos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La transparencia es la del botón, no del fondo animado que se pone en modo "traslúcido" para que la visibilidad del menú sea mejor y no se mezcle con el fondo de pantalla y tus iconos de escritorio...
De todas formas ya he averiguado el problema, viene de la aplicación lux, con la que creo mis propios perfiles de iluminación de pantalla, no se por que interfiere con esa animación, o si debe ser cuestión de permisos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por alcaxofacosmica Día 27/03/16 a las 19:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La transparencia es la del botón, no del fondo animado que se pone en modo "traslúcido" para que la visibilidad del menú sea mejor y no se mezcle con el fondo de pantalla y tus iconos de escritorio...
De todas formas ya he averiguado el problema, viene de la aplicación lux, con la que creo mis propios perfiles de iluminación de pantalla, no se por que interfiere con esa animación, o si debe ser cuestión de permisos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Disculpa te ocurre lo de la pantalla rosa en fondos blancos y brillo máximo y las manchas famosas esas del pegamento? Quiero pillarme uno y ne tira eso para atrás. ..gracias Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no me pasa nada de lo que comentas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo se que no ,lo pregunto pues veo que eres un nuevo poseedor del edge +y los de hace unos meses parece ser que lo tienen la mayoría y quise asegurar si los nuevos también precisamente para no comprarlo. ........gracias y disculpa Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|