|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo logearme en samsung account.
Hola foreros.:
Despues de actualizar a Marsmallow, no puedo entrar en la samsung account. Al darle a crear la cuenta no hace nada. Tenia 5.1.1 con algunos paquetes deshabilitados mediante disable packager pro, pues bien: Actualicé via smart switch, y no puedo acceder a samsung account, no me lanza la aplicación y eso que está instalada. Leí después que hay que habilitar todo antes de actualizar en la play store de dicha aplicación. ERROR. Pero bueno me dije nada, por odin. Me bajo el firmware (el mismo que tenía instalado CSC AMO) y lo mismo. Instalo la rom stock por Odin. (por si la actualización no hizo algo bien, al tener paquetes deshabilitados ...) No hay forma de activar la samsung account (pero la configuracion me la coje sin meter nada, ya que aparece en gris pre-seleccionada). Hice wipe, factory reset, volví a instalar por odin, y nada. Me cargé la cuenta de samsung desde la web, pero nada. Y en esas estamos, no puedo instalar temas, ni acceder a las opciones de las cuentas de samsung, ... Si diese lanzado la app de la samsung account ... Mil gracias.
|
||||
|
||||
A nadie le pasa esto?
Será por que tengo el disable reactivation lock activado de antes y ahora no tengo forma de desactivarlo al no poder acceder a la samsung account?
|
||||
|
||||
Por lo que veo com.osp.app.signin (el paquete de samsung account) me ponde 0.00MB a comprobarlo con package disabler pro.
El movil está totalmente funcional, salvo que no puedo acceder a ninguna de las aplicaciones de Samsung ... Puede ser que al instalar vea que esa aplicación fue desahilitada y no la instale? Aunque por Odin debería instalarla no? Un saludo.
|
||||
|
||||
Ese es el problema !!! No lanza la aplicación por que no está instalada !!!
|
||||
|
||||
Acabo de reinstalar desde smart switch y rian de rian, todo continua igual ...
|
||||
|
||||
Tengo una consulta hecha a samsung a la espera de respuesta estoy ....
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, no lanza nada que tenga que ver con la cuenta de Samsung, seguiré el hilo para ver que te han dicho en Samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de solucionar !!!!
Al intentar hacer un reseteo de fabrica (antes me había cargado la cuenta en la web y esperé 1 hora), me saltó la petición de mis credenciales. (La otra vez que lo intenté no hizo nada). Opciones - Backup y reset de fabrica - Borrado de fabrica - aceptar. Ahí me pide los datos. (Lo tengo en ingles - Settings - Backup and reset - Factory reset - Reset Device) Cree una cuenta en la web, la misma la puse en el S6 y listo solucionado. (puse la misma de antes, aunque he perdido los datos.) Un bug !! Descargando temas !!! Un saludo.
Última edición por pmaker Día 06/03/16 a las 20:54:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|