bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Problema con E5 FHD con brik

Buenos días, el caso es que tengo un E5 FHD que parece ser que esta brikeado, el caso es que no enciende ni dandole al power ni al power + volumen (+) ni estando varios segundos presionandolos.

El caso es que la única muestra de señal de vida que da es cuando se conecta a la corriente, se ilumina el led de notificacion en rojo, pero no hace más.

Cuando lo conecto al pc hacia el tipico ruido de cuando conectas un usb, pero se conectaba y se desconectaba constantemente (haciendo el sonido cada vez), hasta que vi tutoriales de hacer un hard reset, asi que me baje los drivers (nose si serán los correctos), pero ahora al conectar el bq al pc me lo detecta en el administrador de dispositivos como "Puertos (COM y LPT): MTK USB port" (aunque hay a veces que me lo reconoce tambien así pero vuelve al paso anterior de conectarse y desconectarse).

Sigo los pasos del tutorial y abro el flash flash tool, seleciono el firm y le doy a Donwload en el flash tool y nada...no ocurre nada, no carga nada, nose si tendré que dejarlo media hora o que, pero no ocurre nada, en cambio si desconecto el usb del bq me aparece un error "BROM ERROR: S_BROM_CMD_STRATCMD_FAIL (2005) Can not pass bootrom start command! Possibly target power up too early..."

Tambien me ha pasado que mientras esta conectandose y desconetandose el usb al iniciar el flash tool, se detiene y se queda conectado pero al darle al donwload me aparece un error "BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3167)

¿Que puedo hacer?

PD: He probado a dejarlo en el flash tool un rato haber que pasa y me sale un error "BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)"

¿Estarán mal los drivers? ¿Porque me lo detecta como puerto com y no usb?

Última edición por aroca46 Día 30/04/15 a las 11:26:10.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
TheXxAdexX TheXxAdexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: ONO
Intenta hacer nada mas enchufarlo al PC dale a start
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por TheXxAdexX Ver Mensaje
Intenta hacer nada mas enchufarlo al PC dale a start
¿A que te refieres con darle al start?
Viejo 02/05/15, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
TheXxAdexX TheXxAdexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
¿A que te refieres con darle al start?
En el flash tools
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Buenos días, el caso es que tengo un E5 FHD que parece ser que esta brikeado, el caso es que no enciende ni dandole al power ni al power + volumen (+) ni estando varios segundos presionandolos.

El caso es que la única muestra de señal de vida que da es cuando se conecta a la corriente, se ilumina el led de notificacion en rojo, pero no hace más.

Cuando lo conecto al pc hacia el tipico ruido de cuando conectas un usb, pero se conectaba y se desconectaba constantemente (haciendo el sonido cada vez), hasta que vi tutoriales de hacer un hard reset, asi que me baje los drivers (nose si serán los correctos), pero ahora al conectar el bq al pc me lo detecta en el administrador de dispositivos como "Puertos (COM y LPT): MTK USB port" (aunque hay a veces que me lo reconoce tambien así pero vuelve al paso anterior de conectarse y desconectarse).

Sigo los pasos del tutorial y abro el flash flash tool, seleciono el firm y le doy a Donwload en el flash tool y nada...no ocurre nada, no carga nada, nose si tendré que dejarlo media hora o que, pero no ocurre nada, en cambio si desconecto el usb del bq me aparece un error "BROM ERROR: S_BROM_CMD_STRATCMD_FAIL (2005) Can not pass bootrom start command! Possibly target power up too early..."

Tambien me ha pasado que mientras esta conectandose y desconetandose el usb al iniciar el flash tool, se detiene y se queda conectado pero al darle al donwload me aparece un error "BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3167)

¿Que puedo hacer?

PD: He probado a dejarlo en el flash tool un rato haber que pasa y me sale un error "BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)"

¿Estarán mal los drivers? ¿Porque me lo detecta como puerto com y no usb?
Tenia un problema parecido, no encendia ni nada y lo conectaba al pc y hacia el ruido y me salia MTK USB Port pero la flash tool no avanzaba. No me saltaba error pero no habia forma de arrancarlo ni de hacerle el Hard Reset.
Al final acabe enviandolo al SAT y en 4 dias laborales de vuelta a casa y sin ninguna pega y sin asumir ningun coste.
Prueba en otro pc y eso y si ves que no lo consigues envialo al SAT y no tendras ningun problema seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 03:56:09
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
me pasa lo mismo, algun entendido que pueda guiarnos... en flahtools me da eroor Dram enable failed
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@aldiccio1989 ¿Has probado con diferentes cables USB o en otro PC?

Un saludo.
Viejo 07/03/16, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Josechu81 Josechu81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Me pasa igual

Led rojo y nada mas ,aunque yo si consigo completar el HR o eso dice el pc me sale el ok yveo todo el proceso pero sigue muerto

Igual con 2 pc,s diferentes
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
Josechu81 Josechu81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Pues nada tramitado el RMA
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

@Josechu81 De acuerdo, quedamos a la espera de recibirlo en nuestras instalaciones para su revisión.

Un saludo.
Viejo 09/03/16, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Hola!

Perdona, pero yo tengo un tutorial que explica como resolver eso.

Está en Portugués pero, con traductor google, saberás como hacer.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 11:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /