|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con E5 FHD con brik
Buenos días, el caso es que tengo un E5 FHD que parece ser que esta brikeado, el caso es que no enciende ni dandole al power ni al power + volumen (+) ni estando varios segundos presionandolos.
El caso es que la única muestra de señal de vida que da es cuando se conecta a la corriente, se ilumina el led de notificacion en rojo, pero no hace más. Cuando lo conecto al pc hacia el tipico ruido de cuando conectas un usb, pero se conectaba y se desconectaba constantemente (haciendo el sonido cada vez), hasta que vi tutoriales de hacer un hard reset, asi que me baje los drivers (nose si serán los correctos), pero ahora al conectar el bq al pc me lo detecta en el administrador de dispositivos como "Puertos (COM y LPT): MTK USB port" (aunque hay a veces que me lo reconoce tambien así pero vuelve al paso anterior de conectarse y desconectarse). Sigo los pasos del tutorial y abro el flash flash tool, seleciono el firm y le doy a Donwload en el flash tool y nada...no ocurre nada, no carga nada, nose si tendré que dejarlo media hora o que, pero no ocurre nada, en cambio si desconecto el usb del bq me aparece un error "BROM ERROR: S_BROM_CMD_STRATCMD_FAIL (2005) Can not pass bootrom start command! Possibly target power up too early..." Tambien me ha pasado que mientras esta conectandose y desconetandose el usb al iniciar el flash tool, se detiene y se queda conectado pero al darle al donwload me aparece un error "BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3167) ¿Que puedo hacer? PD: He probado a dejarlo en el flash tool un rato haber que pasa y me sale un error "BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)" ¿Estarán mal los drivers? ¿Porque me lo detecta como puerto com y no usb?
![]() Última edición por aroca46 Día 30/04/15 a las 11:26:10. |
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer nada mas enchufarlo al PC dale a start
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días, el caso es que tengo un E5 FHD que parece ser que esta brikeado, el caso es que no enciende ni dandole al power ni al power + volumen (+) ni estando varios segundos presionandolos.
El caso es que la única muestra de señal de vida que da es cuando se conecta a la corriente, se ilumina el led de notificacion en rojo, pero no hace más. Cuando lo conecto al pc hacia el tipico ruido de cuando conectas un usb, pero se conectaba y se desconectaba constantemente (haciendo el sonido cada vez), hasta que vi tutoriales de hacer un hard reset, asi que me baje los drivers (nose si serán los correctos), pero ahora al conectar el bq al pc me lo detecta en el administrador de dispositivos como "Puertos (COM y LPT): MTK USB port" (aunque hay a veces que me lo reconoce tambien así pero vuelve al paso anterior de conectarse y desconectarse). Sigo los pasos del tutorial y abro el flash flash tool, seleciono el firm y le doy a Donwload en el flash tool y nada...no ocurre nada, no carga nada, nose si tendré que dejarlo media hora o que, pero no ocurre nada, en cambio si desconecto el usb del bq me aparece un error "BROM ERROR: S_BROM_CMD_STRATCMD_FAIL (2005) Can not pass bootrom start command! Possibly target power up too early..." Tambien me ha pasado que mientras esta conectandose y desconetandose el usb al iniciar el flash tool, se detiene y se queda conectado pero al darle al donwload me aparece un error "BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3167) ¿Que puedo hacer? PD: He probado a dejarlo en el flash tool un rato haber que pasa y me sale un error "BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)" ¿Estarán mal los drivers? ¿Porque me lo detecta como puerto com y no usb? ![]() Al final acabe enviandolo al SAT y en 4 dias laborales de vuelta a casa y sin ninguna pega y sin asumir ningun coste. Prueba en otro pc y eso y si ves que no lo consigues envialo al SAT y no tendras ningun problema seguramente. |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, algun entendido que pueda guiarnos... en flahtools me da eroor Dram enable failed
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me pasa igual
Led rojo y nada mas ,aunque yo si consigo completar el HR o eso dice el pc me sale el ok yveo todo el proceso pero sigue muerto Igual con 2 pc,s diferentes |
|
||||
|
||||
Pues nada tramitado el RMA
|
|
||||
|
||||
Hola!
Perdona, pero yo tengo un tutorial que explica como resolver eso. Está en Portugués pero, con traductor google, saberás como hacer.
||||||
|