|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarías un Huawei Honor 6 plus por el nexus 5x
Buenaa chicos, puee tengo el honor 6 plus y estoy indeciso si ,e vale la pena el cambio p no, se qie pierdo algo de tamaño de pantalla y que no hare casi 8 horas de pantalla como con este pero creeis que vale la pena el cambio?Gracias
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No creo que valga la pena, aunque el Nexus 5x es un excelente terminal, tu honor 6 plus también lo es, yo me esperaría un año mas .. Slds
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí sí, desde luego, peor es cuestión de prioridades (como casi todo en esta vida)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menos en batería, está a años luz en todo el nexus
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si valoras mucho la cámara, sobretodo en condiciones de poca luz, (es curioso porque la cámara del nexus 5x hace mejores fotos de noche que día, Mi no entender..) fluidez, soporte google software y scene, lector de huellas,me quedaría con el nexus, lo demás me parece mejor el honor.
saludos Última edición por BernatBCN Día 03/03/16 a las 08:13:29. |
|
||||
|
||||
Yo soy fiel a los Nexus de toda la vida, pero sinceramente no creo que valga la pena el cambio. Vas a perder muchísimo en cuanto a rendimiento de batería y demás.. y bueno, ten en cuenta el comentario de BernaBCN
|
|
||||
|
||||
si si os lo agradezco pero es que tuve el nexus 6 y la fluidez se nota muchisimo sin pensar que el honor 6 plus seguramente se quede en android 6.0 y no tiene lector de huellas.. estaba pensando en vender este y pillarmae el nexus o cambiarlo pero ya me hacéis dudar. michas gracias a todos de todas maneras
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola!!! Mira que en este foro, siendo de N5x, la mitad de las respuestas te dicen que no cambies.
Yo dudé entre el HONOR6 y el N5x. He tenido y usado muchas marcas y modelos de móvil, y me decidí por el N5x por actualizaciones y "experiencia Nexus". Tras 2 meses de uso, mis conclusiones son: - Batería: EXCASÍSIMA. Con uso normal no llegas a final del día. Parece mentira que tengamos que andar con cargadores todavía por ahí... Mi anterior fue un BQ M5 (la batería era una pasada). En esto el HUAWEI le gana por goleada - Cámara de fotos: El N5x está bien. Y sí en condiciones de poca luz se comporta bastante bien. No "apastela" los colores ni detalles. Pero TAMPOCO es asombrosa. En condiciones de luz normal, cualquier terminal decente está a la par que el N5x. El HUAWEI tiene muy buena cámara. Eso sí, en poco luz le gana el N5x por el tratamiento de imágen que le dan los otros móviles. - Rapidez: bien, pero tampoco sombrosa. Creo que mi anterior Z1compact estaba a la par. En esto no notarás diferencia con el HUAWEI - Pantalla: la de tu HUAWEI es muy buena. La de el N5x también. Depende del tamaño que te guste más. En exteriores el brillo automático en condiciones muy desfavorables no se comporta muy bien y tienes que tirar de manual si lo requieres (pero como todos) - Fluidez: me ha decepcionado bastante en esto NEXUS. Uno de los principales motivos por los que me decidí por el N5x era que me apetecía probar la experiencia NEXUS y evitar lags, bugs... de capas mal personalizadas de otras marcas. Mi N5x tiene los mismos lags y bugs que otros terminales. Punto negativo para NEXUS. En este sentido, de todos los teléfonos que he probado, si duda alguna HTC es el rey. Los que hayan tenido un HTC me darán la razon - Actualizaciones: no hay más que decir. Aseguradas en el Nexus. Estaba hasta el gorro de 5.1 y quería probar 6.0. Por eso me decidí por el N5x. Pero la pregunta es. ¿Vale la pena sacrificar otras cosas por eso? Si la capa de personalización está optimizada, mi respuesta es NO. - Sonido: el N5x otra patata. Punto. Cualquier otro terminal es mejor. Por todo esto. Mi respuesta personal es, NO. No te vale la pena cambiar tu estupendo HUAWEI por le N5x Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!!! Mira que en este foro, siendo de N5x, la mitad de las respuestas te dicen que no cambies.
Yo dudé entre el HONOR6 y el N5x. He tenido y usado muchas marcas y modelos de móvil, y me decidí por el N5x por actualizaciones y "experiencia Nexus". Tras 2 meses de uso, mis conclusiones son: - Batería: EXCASÍSIMA. Con uso normal no llegas a final del día. Parece mentira que tengamos que andar con cargadores todavía por ahí... Mi anterior fue un BQ M5 (la batería era una pasada). En esto el HUAWEI le gana por goleada - Cámara de fotos: El N5x está bien. Y sí en condiciones de poca luz se comporta bastante bien. No "apastela" los colores ni detalles. Pero TAMPOCO es asombrosa. En condiciones de luz normal, cualquier terminal decente está a la par que el N5x. El HUAWEI tiene muy buena cámara. Eso sí, en poco luz le gana el N5x por el tratamiento de imágen que le dan los otros móviles. - Rapidez: bien, pero tampoco sombrosa. Creo que mi anterior Z1compact estaba a la par. En esto no notarás diferencia con el HUAWEI - Pantalla: la de tu HUAWEI es muy buena. La de el N5x también. Depende del tamaño que te guste más. En exteriores el brillo automático en condiciones muy desfavorables no se comporta muy bien y tienes que tirar de manual si lo requieres (pero como todos) - Fluidez: me ha decepcionado bastante en esto NEXUS. Uno de los principales motivos por los que me decidí por el N5x era que me apetecía probar la experiencia NEXUS y evitar lags, bugs... de capas mal personalizadas de otras marcas. Mi N5x tiene los mismos lags y bugs que otros terminales. Punto negativo para NEXUS. En este sentido, de todos los teléfonos que he probado, si duda alguna HTC es el rey. Los que hayan tenido un HTC me darán la razon - Actualizaciones: no hay más que decir. Aseguradas en el Nexus. Estaba hasta el gorro de 5.1 y quería probar 6.0. Por eso me decidí por el N5x. Pero la pregunta es. ¿Vale la pena sacrificar otras cosas por eso? Si la capa de personalización está optimizada, mi respuesta es NO. - Sonido: el N5x otra patata. Punto. Cualquier otro terminal es mejor. Por todo esto. Mi respuesta personal es, NO. No te vale la pena cambiar tu estupendo HUAWEI por le N5x Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cambiaba por un 6P también
|
![]() |
![]() |
||||||
|