|
|
||||
|
||||
|
Android L o Android N
Viendo como viene Android N, con cosas interesantes para nuestro terminal como pueden ser el tema oscuro de serie, no os parece que lo mejor seria dar el salto directo a Android N, siempre que esto no conllevara una espera eterna? Si al salir android Nutella, espero XD, tuvieramos la rom oficial, no seria lo mejor?
|
|
|
|
|
|
Sólo por la mejora en el rendimiento de la batería de android M ya merece la pena el salto. La N ya llegará cuando toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero esperar hasta verano para que lo actualicen, así que no, que vayan sacando 6.0 que ya toca y cuando salga Android N que lo hagan también.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale de manera no oficial Android N, daré el salto, lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenía el OnePlus One, al final terminé pasándome a las roms cocinadas y sin problemas. La cuestión es que la comunidad de desarrolladores para el X aún sigue siendo escasa y ni siquiera han salido aún las versiones oficiales de CyanogenMod, aunque estén al caer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión final de Android N saldrá a principios de Septiembre, confirmado por Google, así que bajo mi punto de vista no es nada viable ahora mismo dar el salgo a Android N, básicamente porque a ningun fabricante se le pasa por la cabeza actualizar a una DEVELOPER PREVIEW que le queda meses y meses para estar acabado. Es una locura.
Android N está en fase muy prematura aún. ¿Realmente se os pasa por la cabeza que un fabricante actualice ahora mismo y empiece a trabajar en Android N cuando ni siquiera Google lo ha terminado aun? Que saquen Android M que es la última estable ahora mismo y cuando salga Android N estable entonces hablamos, pero no habiendo siquiera un SDK de Android N estable aun ni preparado para fabricantes y ni siquiera preparado por Google, es totalmente imposible e inviable. Que ya haya salido una BETA de Android N para los Nexus no significa que ya esté preparado para correr en cualquier teléfono. Android N en screenshots se ve muy bonito pero su funcionamiento está lejos de ir igual de fino todavía que Android M. Jamás penséis que un fabricante va a instalar una versión beta recién sacada en sus smartphones. Última edición por JuanpaG94 Día 15/03/16 a las 14:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no ahora O.o
Estaba hablando que empiezen a trabajar con Android N para que cuando salga la version oficial, se porte al OPX en pocos dias, ya que habran estado trabajando en ella. Ahora no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede trabajar ahora mismo sobre Android N porque no existe SDK estable. Ningún fabricante trabajará jamas sobre algo inacabado. Es una tontería trabajar beta sobre beta, incorporar los cambios sería aún más tedioso(incluso imposible debido a si hubiera algún cambio gordo, provocando así tener que empezar de 0 con la siguiente beta) que esperar a la versión final y empezar a trabajar sobre esta... Primero porque ni la propia Google tiene acabado su software ni adaptado para que otro fabricante lo coja y trabaje sobre él, y segundo que los fabricantes no se van a poner a solucionar bugs que Google tiene que depurar por sí sola. No tiene sentido lo que comentáis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces fallo mío. Pero obviamente no van a sacar nada que nosotros podamos ver. Todos los fabricantes empiezan a ponerse en serio con las actualizaciones cuando sale la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) en Mashmallow y se pusieran a tope con N para tenerlo muy cerca de la salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en Mashmallow y se pusieran a tope con N para tenerlo muy cerca de la salida.