|
||||
|
||||
![]()
Nota Importante: Apartir del miercoles 23/03 hasta el 30/03 no estare en mi ciudad asi si os interesa algo hacerlo antes o despues de estas fechas O si sois de la zona de la Serena (Badajoz) que es donde voy a estar os lo puedo bajar Gracias
MANGUERA CRISTAL, marca PHTHALATE FREE (maden in Italy) Maxima flexibilidad calidad excelente Manguera 10 mm interno y 13 mm externo Dispongo de mas de 10 metros de manguera cristal nueva a estrenar Precio: 3€ el metro + envio Fotos de mi equipo con la manguera instalada: ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3 unidades Ventiladores 12cm 14Db Mars Gaming rojos usados menos de 1 mes vendo por cambio de caja creo tengo solo 1 caja original y factura de alguno de ellos Precio: 6 Unidad + envio -los 3 20Gi Fotos Reales: ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como me cambie a Rl pongo unos disipadores ala venta que tenia en el cajon Disipador coolbox antares nuevo a estrenar, multizocalo (sk754, 775,771, 939, AM2 y AM2+) Precio: 10€ + 6€ envio genei Fotos Reales: ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2 Ventiladores Corsair 12Cm venian en un H100i en perfecto estado de funcionamiento muy buen estado creo recordar que eran de 2300Rpm Precio: 20€ los 2 + 6€ envio genei Fotos Reales: ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Garantia: Ninguno tiene garantia si no se especifica en la descripcion Metodo de Pago: Paypal como amigo/familiar La caixa Entrega en mano en Pamplona Gastos de Envio es aparte a cuenta del comprador --------------------------------------------------------------------------------- Última edición por manupamplona Día 22/03/16 a las 13:11:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subimos actualizado
Última edición por manupamplona Día 22/03/16 a las 13:10:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos