|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al rootear tras flashear
Hola a todos, resulta que he flasheado a la nueva versión 30H y he probado mil métodos para rootear como el Lg one click root, uno que hay en xda de root + recovery, y alguno mas por ahí y en todos se me queda como... al 90% del proceso y nunca acaba rooteandose.
Alguien conoce un método efectivo que no sea kingroot o similares? ![]()
![]() ¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela Última edición por Diego_4392 Día 06/03/16 a las 13:49:22. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, resulta que he flasheado a la nueva versión 30H y he probado mil métodos para rootear como el Lg one click root, uno que hay en xda de root + recovery, y alguno mas por ahí y en todos se me queda como... al 90% del proceso y nunca acaba rooteandose.
Alguien conoce un método efectivo que no sea kingroot o similares? ![]() ![]() Un 60 segundo i reinicialo y listo ya tienes root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, he hecho lo que me has dicho y me ha llegado al 100% y se ha reiniciado solo pero no me aparece el root y he comprobado con rootchecker y nada
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|