![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el z3 compact
Hola buenas os comento hace unos 7 meses se me rompió mi mejor móvil sin duda hasta la fecha, el Samsung note 2, y bueno me puse a buscar ya que le doy bastante caňa al móvil no me vale cualquiera y me gusta tener algo bueno al final encontré un amigo que me vendía el z3 compact bien de precio y ya que apenas tenía dinero era sin lugar a dudas lo mejor que podía tener por ese precio (200 euros y el móvil intacto) y bueno decir que el procesador la cámara y tal super contento pero después de venir del note 2 sabía que me pasaría eso, la pantalla es demasiado pequeňa, el note 2 me parecía perfecto, los juegos los gozaba mucho más, con el z3 compact estot contento en todo menos en eso en la pantalla, y me gustaría cogerme algo de similares características(snapdragon 801...) y no muy caros ya que no tenfo mucho dinero pero mirando veo que si quiero algo de las mismas características y de unas 5.5 pulgadas sw me va de precio, me podéis recomendar algunos móviles que rindan bien y sean más grandes? Esque he visto algunos de buen precio como el bq m5 y esta bien pero tampocp quiero que por tener pantalla más grande renunciar a la potencia que ya con esta potencia se me queda a veces pillado de peor potencia me frustraria mucho, espero recomendación, he visto un mwizu mx5 o algo así, que tal? Saludos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiami redmi note pro 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo más o menos ya que desde que compre el z3 compact estaba alejado de los modelos que iban sacando y tsl que los móviles que más prestaciones dan a bajo precio son el honor 7 y el LG g flex 2 no? Hay alguno más? Con cual os quedáis?
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba por el Flex 2
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es muy buena opcion, tambien por un poco mas el Flex 2.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo q buena opcion seria el lg flex 2 pantalla grande 5.5" y esta a buen precio SD 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya que yo utilizo el móvil una barbaridad estaría dispuesto a subir a unos 400 más o menos, pero simplemente por la mentalidad de que quiero un móvil que me dure unos 2 aňos más o menos y si por ejemplo me cojo el g flex 2 ya tiene su tiempo y en 2 aňos estaría muy obsoleto no? Si subo de precio he pensado en el meizu pro 5, algún huawey tipo nexus 6p o mate 8, o esperarme al xiaomi mi5 que tiene que ser la hostia, lo que un móvil chino de eso que tienes que bajarte el Google play y tal nose... Estos móviles me podrían durar 2 aňos sin problemas rindiendo al máximo no? A ver que me aconsejáis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya con marshmalow |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He visto que han puesto en fnac el note 4 a 422 euros, el mejor móvil y que más caňa le he dado a sido el note 2, que os parece el note 4? Cuando sale el note 5?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas contento con el note 2 el note 4 tiene que dejerte mejor sabor si cabe y el precio está bien.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|