Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 07/02/16, 20:10:23
destalentao destalentao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tactil pantalla

Buenas tardes.

Os cuento un poco mi historia a ver si me podeis aconsejar como proceder. Nunca habia tenido ningun problema con el oneplus one, todo perfecto hasta que un dia se me cayo rompiendose la pantalla y el tactil.

Habia leido buenas criticas de zooo y suponia que lo iban a reparar antes que mandandolo al servicio tecnico oficial, asi que se lo lleve a ellos. A la hora tenia el movil reparado, pero probandolo mas tarde comprobe que el tactil no tenia sensibilidad en los laterales de la pantalla. No es una zona demasiado amplia, pero si lo suficiente para ser molesto a la hora de usar el teclado.

En la garantia probaron con varias pantallas descartando un fallo de la pantalla instalada. Despues de ver que el fallo persistia con otras roms, me indicaron que el fallo podria ser de la placa. Me extraño bastante que pudiera ser algo de placa, ya que la caida fue bastante tonta (el movil habia sufrido antes otras mucho peores).

Cuando recogi con el movil, estuve probando con otras roms. Instale oxygen y al hacerlo comprobe que en el menu de TWRP si que funcionaba el tactil en los laterales, por lo que supongo que es algo que se puede solucionar con software.

Despues de instalar oxygen y comprobar que todo seguia igual, intente hacer algun cambio mas y tras casi quedarme con un pisapapeles de 300 euros, instale de nuevo la rom oficial de cyanogen con la que estoy ahora.

He estado mirando en foros y no he encontrado nadie con un fallo parecido. Me podriais indicar como actuariais a partir de ahora?? ando bastante perdido y temo quedarme sin movil dando palos de ciego.

Siento el tocho y gracias por adelantando. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 00:36:55
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Joe que mala suerte, sinceramente tiene pinta del táctil que te han puesto, aunque si en el TWRP te funciona bien, pues es raro, aunque si has probado ya varias Roms me extraña que sea de la placa, esto no me cuadra, si me la tuviera que jugar, te diría que es por la calidad del táctil y se quieren lavar las manos, no sé es lo que pienso, podías haber probado con los Oneplus directamente, que por lo que he leído en el foro, a la gente les cobran como cambio de táctil y en realidad le sustituyen por un OPO nuevo, otra opción es pillar algún táctil con display incorporado en internet e intentar colocarlo tú mismo, que hay vídeos en Youtube y con algo de paciencia se puede hacer.. Suerte, saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:47:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Joe que mala suerte, sinceramente tiene pinta del táctil que te han puesto, aunque si en el TWRP te funciona bien, pues es raro, aunque si has probado ya varias Roms me extraña que sea de la placa, esto no me cuadra, si me la tuviera que jugar, te diría que es por la calidad del táctil y se quieren lavar las manos, no sé es lo que pienso, podías haber probado con los Oneplus directamente, que por lo que he leído en el foro, a la gente les cobran como cambio de táctil y en realidad le sustituyen por un OPO nuevo, otra opción es pillar algún táctil con display incorporado en internet e intentar colocarlo tú mismo, que hay vídeos en Youtube y con algo de paciencia se puede hacer.. Suerte, saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Llevas toda la razon, pero ya no hay marcha atras. De hecho en un principio el presupuesto que me dieron era mayor de lo que me cobraron finalmente, por lo que cuadra con lo que comentas.

Tambien he probado con varios kernel y nada. Lo que si he conseguido es que una pulsacion normal en esa zona se reconozca (al menos en la mayoria de los casos) pero sigo igual en el caso de una pulsacion larga o un desplazamiento. Seguiremos probando...

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 10:56:53
pumu3ks pumu3ks no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sam Glxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Te falla el táctil si o si. Es un problema del panel. Te lo tendrian que cambiar.

Te recomendaría que antes de nada, abras tu OPO y revises tu mismo que el conector del panel táctil esté correctamente conectado, vamos, que lo saques, soples un poco y lo vuelvas a conectar a ver si te lo sigue haciendo. El conector es el que está justo al lado de la cámara, a su izquierda si lo miras con el móvil pantalla abajo.
Si te sigue funcionando mal, es que el táctil que te han montado no funciona bien. No hay más.

En caso de que no te quieran dar el soporte de garantía y desistas, te recomendaría éste vendedor para que cambies tu mismo la pantalla+táctil.

http://www.ebay.es/itm/For-OnePlus-O...3D271873907841

yo lo cambié ayer mismo en el mío y la pantalla se ve genial y funciona todo a la perfección.

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 23:06:33
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por pumu3ks Ver Mensaje
Te falla el táctil si o si. Es un problema del panel. Te lo tendrian que cambiar.

Te recomendaría que antes de nada, abras tu OPO y revises tu mismo que el conector del panel táctil esté correctamente conectado, vamos, que lo saques, soples un poco y lo vuelvas a conectar a ver si te lo sigue haciendo. El conector es el que está justo al lado de la cámara, a su izquierda si lo miras con el móvil pantalla abajo.
Si te sigue funcionando mal, es que el táctil que te han montado no funciona bien. No hay más.

En caso de que no te quieran dar el soporte de garantía y desistas, te recomendaría éste vendedor para que cambies tu mismo la pantalla+táctil.

http://www.ebay.es/itm/For-OnePlus-O...3D271873907841

yo lo cambié ayer mismo en el mío y la pantalla se ve genial y funciona todo a la perfección.

suerte!
Gracias por la respuesta y disculpa la tardanza en contestar. He estado intentando sacar tiempo para hacerlo y he visto videos pero creo que soy demasiado cagado

Si algun dia consigo hacerlo ya lo comentare En la tienda me dijeron que habian probado con varias pantallas, pero viendo lo que tardaban en contestar, no me extrañaria que no probaran nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes