|
|
||||
|
||||
Consulta s4 active
Hola chicos, me presento soy Jarmy Duran, soy de Mexico y quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi celular
aveces sale un breve mesaje en la parte inferior de la pantalla que dice la palabra exit... y una "x" para cerrar pero esta no cierra, es muy fastidiosa porque sale cuando estoy usando el dispositivo y tengo que apretar el boton de home para quitarlo alguien puede ayudarme? Dejare 2 fotos adjuntas para que vean. IMG_20160302_222437.jpg IMG_20160302_222455.jpg Gracias para que el que me pueda ayudar y al que no tambien agradeceria participar. Última edición por Jarmy Día 03/03/16 a las 21:26:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Jarmy
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, decidme ¿instalaste alguna rom, eres usuario root o instalaste alguna app, actualizate tu telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice mi pana Exo es verdad recuerda bien que paso antes de que se jodiera con esa vaina que aparece en la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo hize
No le meti ninguna app, y lo estube checando y no esta root, de hecho lo compre de medio uso y funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que hagas un reset y te quitas de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|