![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda del moto g forte
Los tutoriales de desbloqueo de bootloader, root, customs roms, etc, etc. del Moto G (XT1032) sirven para el Moto G Forte (segun mi pc cuando lo conecte XT1008)?
Diganme que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para los que son dual sim es diferente modelo, pero no funciona una de las SIMs quiza sea igual y falle algo pero no creo, deben ser exactamente lo mismo no te queda mas que probar, la liberación del bootloader es casi lo mismo para ultimos motorolas, el root igual, las custom roms podrias probar haciendo siempre un backup con tu recovery, cualquier fallo vuelves a la stock.
segun xda es asi XT1031 CDMA Version ( XT1028 for Verizon ) XT1032 UMTS Single SIM ( XT1008 for Moto G Forte ) XT1033 UMTS Dual SIM ( also called XT1035 ) XT1034 AWS Version el hardware es lo mismo solo cambia el modelo, asi que lo mas seguro es que todo funcione igual. yo antes tenia un LG l9 p768 y siempre usaba las roms del p760. Última edición por 1230216 Día 30/06/14 a las 21:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info amigo, pero sigo en duda
¿alguien me explique mas?
|
|
|
|
El de desbloqueo del bootloader es universal para todos los teléfonos de Motorola ya que es el método oficial, pero ya con las custom roms no te puedo asegurar que te vayan al 100℅ ya que por ejemplo en el XT1033 da fc el system ui en algunas rom, cosa que en el XT1032 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de bootloader: Si te funciona
Tutorial de Root: Al ser una nueva version, por orden, no tienen que funcionar igual que el Moto G 4G. Customs Roms: Por orden tampoco deben de funcionar Kernels: Eso si que ni de coña te funcionan y si funcionan sera con errores. Supuestamente el pack Moto G Forte, simplemente era un Moto G normal con una funda/tapa que lo hacia bastante duro, no es asi? Para saber que version tienes realmente, solo basta que vayas a AJUSTES - MAS - MODEM Y ZONA WIFI - CONFIGURAR ZONA WIFI (si no lo has editado ninguna vez en tu vida, ahi te dara el modelo exacto de tu terminal). |
|
|
|
Yo tengo ese el XT1008, el desbloqueo del bootloader y el root me funciono normal, con los tutoriales del XT1032, lo que no eh intentado son las roms, por lo mismo que no se si funcionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienen el bootloader desbloqueado y el recovery es muy sencillo solo hagan un backup y luego intenten poner por ejemplo CM si algo falla solo entren al recovery restauran el backup y listo, es importante despues de flashear el zip de CM hacer todos los WIPES no pueden omitir ninguno o si no estaran en boot loop.
|
|
|
|
Hola, igual tengo la misma duda acerca del moto G forte (xt1008 de iusacell) algunos dicen que al poner un firmware del xt1032 te quedas sin señal, y ademas veo que algunos le flashean el de xt1034 mas que nada para actualizar a android 4.4.3, a mi me gustaría pasarme a ese mismo android para usar el OTG sin que se quede el molesto mensaje de "Dispositivo USB extraído" que se queda de por vida, pero no se si se pierde algo al usar ese firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me dieron ñañaras |
|
|
|
Hola mira yo tengo exactamente este mismo modelo pero realmente me gustan mas las roms stock pero retail US(para las actualizaciones), te cuento que todo funciona bien root y desbloquear bootloader son iguales, lo que si no funciona es ponerle un retail en US del modelo xt1032 ya que cuando menos yo me quede sin señal en el telefono ni 3G ni nada, únicamente WiFi y un poco lento lo senti, luego de investigar y probar un poco termine poniendo esta rom exactamente Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AWSRetail.en.US y vuala
, todo funciona perfectamente y ya estoy en Android 4.4.3 solo que en el modelo ya no dice Moto G Forte, solo Moto G pero ya el cel cuando menos a mi me funciona a la perfección, esa es una rom para xt1034 asi que al parecer en lugar de ser un xt1032 es un xt1034 con un gripshell(Aunque no se si soporte AWS).Pd. Mi moto G forte es de Iusacell Mexico(liberado). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ArcherScope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
agradeciemientos al usuario lost101 del foro de xdadevelopers, quien creo fue el que lo subio. y te explico, a mi me paso igual, instale la retail us la 174.44.1 y efectivamente perdi la señal movil, actualice a la version 4.4.3 y seguía igual, no podía recuperarla la señal, por que no me permitia guardar el apn, asi que baje el firmware de xda y me guié con el post de restauración de firmware para windows que esta en este foro y quedo como nuevo jejeje, asi que suerte ah se me olvidaba los de iusa y nextel es casi lo mismo, por que si le pones un chip de iusa a un mextel y alreves te agarran igual, son primos hermanos (yo tengo un iusacell) Última edición por jarsiyo Día 07/07/14 a las 01:51:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya no me pasa lo mismo, (ya tengo un backup y estoy con PA) por cierto antes de instalar o restaurar de fabrica el firmware, HAS RESPALDO DE TUS FOTOS Y ARCHIVOS IMPORTANTES QUE TENGAS EN LA MEMORIA, por que se formatea todo el sistema y la memoria interna, este no es como las roms, barre con todo, con todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Así como te comentan el de nextel es exactamente al mismo de iusacell, solo que con diferente nombre, así que las bandas funcionaran exactamente igual, pero en rom`s retail US es el xt1034 para que te funcione todo, como te digo yo desde que llevo ese ando en android 4.4.3 y cero problemas mientras que la de nextel mexico es 4.4.2 con el problema del OTG, pero ese es el stock así que siempre podrás volver a ella y sobre el movil liberado no debe influir en nada, suerte en tus pruebas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArcherScope su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes compañeros, recien compre un Moto G Forte (XT1008) de nextel pero liberado, y por suerte he dado con este hilo que me ha sacado de algunas dudas, viene con la version 4.4.2 y me ha dado un bug en la vibracion en las notificaciones, por lo que quiero saber si instalando la version 4.4.3 para el xt1034 quedaria mejor o si hay grandes diferencias. Saludos desde Merida y gracias por el apoyo a todos los que comentan.
|
|
|
|
Entonces significa que si tengo el XT1008 con la falcon.umts.Iusacell no tendre 4.4.3 via OTA ni las posteriores versiones de Android, alguien que me explique porfavor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya roote mi Moto G Forte Iusacell (XT1008) Y todo ha funcionado perfecto el desbloqueo del bootloader, flasheo de recovery y root. Hasta ahí bien todo, no me metere con las ROMS porqué he vivido experiencias feas con otros teléfonos jajajajaja, pero muy buen terminal el Moto G no hay nada mas que pedir ya rooteado! Gracias a todos por sus respuestas, han sido de gran ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿alguien me explique mas?
, todo funciona perfectamente y ya estoy en Android 4.4.3 solo que en el modelo ya no dice Moto G Forte, solo Moto G pero ya el cel cuando menos a mi me funciona a la perfección, esa es una rom para xt1034 asi que al parecer en lugar de ser un xt1032 es un xt1034 con un gripshell(Aunque no se si soporte AWS).