|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la Google Play Store
Hola,
Esta tarde intenté descargar el juego Dead Trigger 2 de la Google Play Store. Al darle a descargar me aparecía un error por lo que, después de informarme por Internet leí que había que borrar el caché de la aplicación. Lo hice y no funcionó por lo que reinstalé la aplicación de Google Play Store pero ahora ya ni me aparece la opción de descargar, sino que directamente me aparece el mensaje "No está disponible para este dispositivo ". He probado a reinstalar el Google Play Store varias veces incluso desde la aplicación de Huawei pero el problema persiste, no me reconoce el dispositivo. En cambio, con el resto de juegos parece no haber ningún problema para descargarlos. ¿Alguna idea?. Un saludo y gracias! Última edición por NaFa Día 29/02/16 a las 07:40:26. |
|
|
||||
|
||||
Sería bueno, como en este caso, decir si se tiene la versión china o la internacional del terminal.
Yo, con la internacional, ni un problema para instalar el juego ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es raro porque a mi si que me deja instalarlo.
|
||||
|
||||
Google play dará algún código de error? Has mirado por la red a qué corresponde?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Borré Caché y Datos del Google Play Store y desde entonces siempre me aparece el dichoso mensaje:"Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Reinstalando nada y he probado a eliminar la cuenta de Google y volverla a meter y sigue igual. Solo he visto que me pasa con el Dead Trigger 2, el resto si me sale la opción INSTALAR. Bueno, el Dead Trigger 1 no lo encuentro en la búsqueda. También me he fijado que en el Hearthstone aparece todo muy pequeño, pero no sé si tiene algo que ver. Un saludo y muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Tienes otra cuenta de google?
Por seleccionar esa cuenta en google play y ver que es lo que pasa con esa otra, sin borrar la anterior claro. |
|
||||
|
||||
"Tu dispositivo no es compatible con esta versión". ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues ya es raro.
Borrar la cache de los servicios de google, una vez me paso algo similar y de ese modo recuerdo que se me soluciono, a ver si hay suerte. Solo te pasa con esa aplicación/juego? |
|
||||
|
||||
Compañero, al final ya lo he solucionado a lo radical, como ya estaba cansado de hacer pruebas he Restaurado de fábrica y ya funciona perfecto. Matar moscas a cañonazos nunca falla! ![]() Muchas gracias por tu ayuda! Última edición por NaFa Día 28/02/16 a las 12:29:32. |
|
||||
|
||||
![]() Por lo menos lo tienes listo |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenísimo, me bajo el juego, termino de configurar todo y ahora me da por volver a la Play Store y de vuelta a la misma historia. El Dead Trigger 2 me dice que no puedo instalarlo porque es incompatible con mi dispositivo (aunque puedo jugarlo sin problemas ya que lo descargé previamente) y el Dead Trigger 1 me ha vuelto a desaparecer de la Store.
Creo que no me voy a rayar y voy a disfrutar del móvil ya que el resto de aplicaciones de la Store no me dan ningún problema para descargarlas, debe ser alguna cosa que tengo configurada que hace que la store se vuelva algo loca ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tienes la tienda de huawei??
|
||||
|
||||
Última edición por NaFa Día 28/02/16 a las 17:10:28. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
busco la app en blackmart y una ver la busco le doy a ver en play store, ahi te da la opcion de hiapp o play store, le doy a hiapp y ya me sale la app para descargar en hiapp
|
||||
|
||||
Nafa has actualizado la tienda de google con hiapp
|
||||
|
||||
yo para buscar apps en hiapp (aparecen en chino y si las buscas en español a veces no las encuentras) uso la app blackmart.
busco la app en blackmart y una ver la busco le doy a ver en play store, ahi te da la opcion de hiapp o play store, le doy a hiapp y ya me sale la app para descargar en hiapp ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|