|
||||
|
||||
Cambiar comando Ok Google
Buenas, he estado buscando por internet y no he conseguido dar con la tecla.
Lo que busco es que para actuar con el reloj hay que decir Ok Google, y tiene pinta que mi voz le cuesta pillarla o mi pronunciación. A veces he querido fardar de reloj y he quedado como tonto diciendo 5 veces ok Google, así que quería saber si se puede cambiar el comando por otra palabra. Gracias. |
|
|
Di esto , ok gugulpon acento y veras
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
Okey gougul
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría: OKAY GUGAL y fijo que te tiene que salir tio! |
|
||||
|
||||
buenas a todos.
Soy poseedor desde el sábado de un moto 360, cuando lo inicié y lo sincronicé con el terminal mío (bq E6) aparecía en la pantalla lo de 'ok google' hablaba y me reconocia todo perfectamente. Actualizó la versión de firm él solito, y ahora cuando lo desbloqueo no me aparece lo de 'ok google' y por mas que hable...no hace nada, sin embargo si me permite responder al fb o al whatsapp y similares, alguien me puede echar una mano con ello? En nº de compilación me aparece LCA44B Gracias de antemano, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te quiere escuchar, yo lo que haría sería hacerle un reset de fábrica al reloj. Solo tendrías que configurar un par de cosas después, no cuesta nada y se te sincroniza todo automáticamente de nuevo. Eso debería solucionarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy agradecido, un saludo! |
|
||||
|
||||
De nada compi! Para eso estamos!
|
|
Solo con la versión premium de tasker wear
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Alguien lo ha probado? Puede explicar como hacerlo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|