![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 2016
Hola compañeros! Soy un viciado d los móviles, me gusta llevar siempre lo último. Actualmemte llevo el edge plus 64gb con otra rom y me va muy bien. Pero me gustaría pillarme el mi5 o el galaxy s7, q en pocas semanas saldrán.
Vosotros q harías? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría al lg g5 , pinta mejor que el s7.
|
|
Si te urge tal vez es mejor el mi5
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quedaría con tu móvil actual y con en dinero que no me gastaría en esos móviles me compraría una PS4, una TV, un PC, etc... o simplemente ahorraría el dinero.
No se, tienes uno de los mejores(sino el mejor) móviles del 2015 y pretendes comprarte un móvil nuevo con el que seguramente apenas notaras la diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El cambio es una tontería, pero seguramente igual que el anterior que hiciste.
Espera que se presenten y a ver qué ofrecen, que ahora son todo elucubraciones y "filtraciones". |
|
||||
|
||||
Esperate que salgan el LG G5, Galaxy S7, Mi5, a ver cual te convence mas.
|
|
Esperate al s8......
|
|
||||
|
||||
Cambiar por cambiar el que te guste mas...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tb esta como opción esperar al nuevo hawei p9
|
|
||||
|
||||
Si te sobra el dinero,¿por qué no?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros de foro, me llama mucho el mi5 pero si eso esperaré a q salgan el s7 y lg g5 y a partir d alli tomaré la decisión. Si no me acaban de convencer seguiré con el mio q por ahora estoy muy contento
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No querrás decir el V10? |
|
||||
|
||||
Tendrás que esperarte al Mobile World Congress 2016, yo estaré allí así que ya me encargaré de mandarte un privado y decirte cual es mejor compi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como los demás, yo me esperaría un poco a ver que sale, y ya luego decidiría, además de que tienes un maquinón, así que lo mejor es esperar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|