|
||
|
||||
|
||||
borre data y no tenia back up
el equipo quedo sin sistema operativo, y no he podido meter alguna rom dentro, alguien tiene alguna sugerencia?
ayer hice todo el recorrido del tema para recuperarlo "Unbrick bootloop Oneplus 2 - Guía del proceso" pero solo me eliminó el parpadeo que hacia al reiniciar, pero la pantalla ahora se queda fija mostrando el logo de oneplus... ideal poder meterle una rom conectado al pc, se puede? saludos de antemano |
|
|
||||
|
||||
el equipo quedo sin sistema operativo, y no he podido meter alguna rom dentro, alguien tiene alguna sugerencia?
ayer hice todo el recorrido del tema para recuperarlo "Unbrick bootloop Oneplus 2 - Guía del proceso" pero solo me eliminó el parpadeo que hacia al reiniciar, pero la pantalla ahora se queda fija mostrando el logo de oneplus... ideal poder meterle una rom conectado al pc, se puede? saludos de antemano ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando hixe lo de "Unbrick bootloop Oneplus 2 - Guía del proceso" se eliminó el recovery, ahora solo puedo entrar a fastboot (me lo reconoce el pc) y tambien puedo entrar al menu en ingles donde dice "cargar rom por usb, sd, etc)
|
|
||||
|
||||
si le conecto un pendrive, lo considera una sd??
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar al menu en ingles que es el recovery de serie,mirate este video sobre el minuto 2:40 que te puede ayudar mucho.
Te tienes que bajar el archivo Unbrick OnePlus 2.zip que esta en la descripcion y la rom oficial que tambien esta en la descripcion y copiarla dentro de la carpeta Unbrick OnePlus 2.zip. Fijate en el video muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias colega ! esta instalando, 9%...solo tenia a mano una rom hydrogen, ojalá funcione...
|
|
||||
|
||||
llego hasta 45% y aparecio installation failed....alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes las todas las Rom subidas por Marpe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cool
Última edición por CAMP70 Día 01/03/16 a las 13:48:53. |
|
||||
|
||||
Si puedes entrar al menu en ingles que es el recovery de serie,mirate este video sobre el minuto 2:40 que te puede ayudar mucho.
Te tienes que bajar el archivo Unbrick OnePlus 2.zip que esta en la descripcion y la rom oficial que tambien esta en la descripcion y copiarla dentro de la carpeta Unbrick OnePlus 2.zip. Fijate en el video muy bien. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayudaría que dijeses lo que has hecho para volver a dejarlo como un ladrillo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
instale una ROM que no habia descargado completamente, por lo que no funcionaba...ahora estoy tratando de instalar play store (viene todo en chino...) algun tip?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|