|
Problema con Android Auto
Buenas noches, os comento mi problema.
Esta semana he recibido un Opel Astra el cual está equipado con android auto. El problema viene cuando conecto el Huawei P8 lite, en el terminal aparece que es imposible conectar y es imposible utilizarlo desde el coche, la pantalla se queda en negro o bloqueada. Tambien os comento que con un Htc One M7 funciona perfectamente. ¿Alguna idea? |
|
|
EMUI? Android auto parece algo muy nuevo para una capa tan intrusiva como es EMUI.
EMUI cambia y rompe muchas funcionalidades de Android, pasaba con Android Wear. |
|
Luego voy a hacer una prueba con otro P8 Lite que hay en casa, a ver si da el mismo problema. Comentaré los resultados.
Gracias por la idea, un saludo. |
|
Pues como me temía, es un problema de huawei o del terminal porque el otro p8 lite me hace lo mismo. No se que hacer.......
|
|
No creo que sea problema del terminal. Yo al día siguiente de comprar el P8 Lite lo puse en mi coche (Mercedes B-180) y se emparejó a la primera con la consola e incluso "se tragó" la agenda de contactos sin ningún problema. Incluso te digo más, en un viaje llevaba la radio puesta, la app TomTom del móvil activada, me entró una llamada y se silenció todo volviendo a activarse al colgar la llamada. Creo que deberías volver a revisar la configuración.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas. He visto que hay alguien que ha conseguido conectar su HTC one m7 con el Android Auto de su Nuevo Opel Astra.
Yo tengo un problema al conectarlo con mi Opel Astra, porque cuando lo enchufo por usb y le pulso 2 veces el boton HOME para sincronizar y visualizar Android Auto, me dice que no es compatible. ¿Tengo que hacer algo más en el móvil o en la radio de mi coche? |
|
||||
|
||||
Hola, qué número de compilación tienes?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola , a mi pasa lo mismo como ya comente en un post que abrí sobre wolkswagen tiguan y App connect , creo que has descrito a la perfección el problema, el problema es de compatibilidad del teléfono con Android auto y la culpa será del EMUI, llame a huawei y dicen que no pueden garantizar la compatibilidad del teléfono con todos los dispositivos que salen al mercado, el mío también ha funcionado en un passat como le ha pasado al del mercedes y la explicación que me dieron en la wolksawagen es que el passat al tener navegador incorporado no funciona de la misma manera. te doy el enlace a un foro de wolkswagen en el que también se habla del tema para haber si nos involucramos mucha gente en el tema y damos con una solución. http://www.clubvwtiguan.com/temas/ap...-p8-lite.4881 |
|
||||
|
||||
Si puede ayudar comentó que yo con el p8 lite tengo instalado el programa automate que es el android auto pero para tenerlo en el móvil y me va perfecto, saltan las llamadas, los mensajes me los lee, el reproductor me funciona el del móvil el navegador tambien,. No se si os podrá ayudar esta informacion
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|