|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huella dactilar no funciona
Buenas tengo el s7 desde hoy, por curiosidad quería probar lo de la huella dactilar ya que tampoco lo usare pero quería probar.Al activar no hay maneras de que funcione...pongo el dedo como enseña y el móvil no hace nada no detecta ni nada,...lo he probado varias veces y nada.
que ocurre?? es el móvil que tiene un problema?Me tiene bastante rallada la verdad no se si es problema del movil o es que lo hago mal aunque lo dudo... espero respuesta gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero registra la huella bien y despues configuralo para que te lo pida para desbloquear el telefono, si haciendo eso sigue sin funcionar puede ser que te venga defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Igual es demasiado obvio, pero trae un plastico protector sobre el lector, ¿lo has retirado ya?. Yo cogi el movil de noche el primer dia y en una habitacion oscura y me paso lo mismo que a ti, hasta que encendi otra luz y me pude fijar bien.
|
||||
|
||||
Cierto tiene un plastico sobre el lector, yo no lo vi hasta que estuve en un sitio con buena luz. Y pues de resto configure dos huellas y con las dos me ha ido perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias ya esta solucionado. Era yo que lo hacía mal...en vez de ir corriendo el dedo iba pulsando el boton por eso no me iba...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo el s7 desde hoy, por curiosidad quería probar lo de la huella dactilar ya que tampoco lo usare pero quería probar.Al activar no hay maneras de que funcione...pongo el dedo como enseña y el móvil no hace nada no detecta ni nada,...lo he probado varias veces y nada.
que ocurre?? es el móvil que tiene un problema?Me tiene bastante rallada la verdad no se si es problema del movil o es que lo hago mal aunque lo dudo... espero respuesta gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|