![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que celular comprar? Opiniones
Necesito asesorio de todos ustedes. Estoy en Colombia y estoy decieicendo q celular comprqr. Estoy entre un iphone 5 un 5s un G3. Tal vez moto X, que celular me recomiendan mas o menos de esq gama y porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No invertiría nada en un iPhone 5/5S principalmente por tu vista y después porque son dos terminales que poca vida útil tienen ya. Por otro lado, un G3 tampoco la veo tan buena compra... por lo que cuesta hay mejores opciones.
¿Qué presupuesto manejas? ¿Otros del precio del G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro otros pueden ser de ese mismo rango de precio...
Si claro otros pueden ser de ese mismo rango de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro pueden ser otros que esten en el mismo rango de precio
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista, me quedo con el G3, seria mejor que digas de cuanto presupuesto dispones y asi te ayudamos mejor.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo... un terminal que cueste lo mismo que el G3 sea nuevo o de segunda sin importar en que pais estemos los telefonos rondan precios muy parecidos,yo estoy en Colombia entonces digamos bueno 260€ en españa... no tiene q ser ese mismo precio puede ser un poco mas o un poco menos.. hablo de telefonos de la misma gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendria mucho sentido hablar de precio exacto porq estoy en colombia y no sabrias bien de cuanto dinero hablo, entonces mejor te digo cuento con el presupuesto de lo que cuesta un G3, entonces pido q me ayuden con telefonos que ronden el mismo valor aproximado. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca a colombia poco llegan esos xiomi, y otros chinos como ese... llegan los tradicionales, motorola samsung apple, lg etc... nokia.. etc, recomendame otro porda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el Lg G Flex 2 está sobre el precio del G3, si lo está es una buena opción.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»