|
||
|
||||
|
||||
Como rootear mi ascend g7?
Muy buenas.
He estado buscando apps para mi móvil para grabar en video la pantalla. No he encontrado ninguna app compatible o no he sido capaz de hacerlas funcionar. Si alguien tiene app sin root para ello que funcione para mi terminal, me haria un favor si me lo dijera. Si no fuera asi, ¿cómo puedo rootear mi ascend g7? y... ¿qué consecuencias puede traer esto? Tanto negativas como positivas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado la app rec??
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no quieres liarte prueva el kingroot para rootear pero busca la version 4.0 ok que rootea bien en 4.4.4 suerte
|
|
||||
|
||||
En algunos hilos leo que para rootear nuestro movil, hace falta tener desbloqueado el bootloader, en otros hilos que no.
Mi pregunta, con kingroot es suficiente ?, me podíais explicar si el root es efectivo con kingroot sin desbloquear el bootloader ò es imprescindible desbloquear el bootloader. Un Saludo
|
||||
|
||||
me he dado cuenta que king root no rotea bien ya que ayer estaba probando una apk que pedia root pero al trata de activarla me dice que la particion necesita permisos root se supone kingroot me los habia dado
Última edición por taichung Día 09/03/16 a las 08:14:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|