|
cambio sonido de alarma htc touch wm6.5elitemovil c.9 Premium
hola mi nombre es francisco un granaino emigrado a barcelona aunque por la red me conocen por panchichico.Primero daros las gracias por el excelente trabajo que haceis verdaderamente una pasada y os ofrezco mi ayuda para lo que me sea posible.Callo en mis manos una htc touch3G de orange nuevecita por no saber utilizarla gracias a vosotros ahora mismo esta con Tomtom7 mapas iberia y barcelona,windows mobile 6.5 y elitemovil C9 premium que es una maravilla se acabaron las restricciones de wifi la bateria dura 3 veces mas que antes y solo decirles a los creadores que solo encontre un fallo recien instalado a la hora de sonar cuando recibes una llamada seguro que es un error en la ubicacion de tonos del timbre(ojala explicaseis como abris las rom y os hecharia una mano)solucionado asignando un archivo mp3 de los que tengo en la tarjeta de memoria.mi pregunta era ¿como puedo asignar un mp3 a la alarma?Os pregunto esto ya loco de buscar la ubicacion de los tonos asignados pero ni idea donde estan y creo que seguramente añadiendo un mp3 en dicha carpeta me saldra en el desplegable y la podre asignar.espero me podais hechar una mano y aqui me tendreis si lo necesitais por tiempo no me falta
salu2
|