|
||
|
||||
|
||||
Carga Rápida no funciona
Buenas gente, he adquirido hace un par de semanas un s6 edge plus y la verdad que muy contento hasta hace dos días que lo de la carga rápida no me va, no se si se ha desactivado algo o que, pero no se carga rápido…. A veces saco el cable y lo pongo de nuevo y si que sale carga rápida, pero ya ni eso…. Vaya marrón.
A ver si alguien me echa un cable!! Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando lo mismo que a ti, no se si será del cargador que se ha jodido... a ver si alguien sabe algo!!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso hace un par de días acostumbrado a cargar inalambricamente fui a enchufarlo y no me hacia por cargar y ni siquiera en plan lento así que después de sacarme el sudor por que el miedo me dejo paralizado jejeje reinicie y probé de nuevo y se había solventado el problema luwgo probé una par de veces más en los siguientes días y no ha vuelto a suceder
|
|
||||
|
||||
Jeje me quedo tranquilo, por lo menos no soy el único.... Lo reiniciaré a ver que pasa.
Igualmente el lunes me llega el cargador inalambrico. A ver si alguien sabe mas. Gracias por comentar. |
|
||||
|
||||
No descarteis el cable ... probar con otro ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Al principio fallaba a veces, y con quitar y poner el cable por la parte de la cabeza bastaba. Ahora pasa más, y tengo que quitarlo y ponerlo 3 o 4 veces.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa...tres semanas y empieza a fallar...esperemos que una actualizacion que esta a punto de llegar solucione el problema...
|
|
||||
|
||||
En la mayoria de los casos es por el cable ... es una caso generalizado ... y ya hay articulos sobre ello en google ... osea que resumiendo ... los cables que nos dio samsung una mierda ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento estoy usando un cable de Nokia que funciona muy bien y es bastante robusto, el Samsung ni lo he sacado de la caja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el cable, el mio esta en el sat y voy tirando con otro cargador que si me carga rápido.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces...se puede reclamar para que samsung te cambie el cable??
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, probaré a cambiar el cable.
|
|
||||
|
||||
En mi caso me empezo a pasar con la rom audax.. he puesto el kernel arter 8.0 y parece que se ma corregido..
|
||||
|
||||
100% que es el cable se Jode super rápido el cable de Samsung y se ve que no soporta la carga rápida, a mi me pasaba me pille otro cable en Amazon y ya no me a vuelto a pasar.
Por cierto yo me pille este cable Anker Cable USB 1.8 m de Nylon Entrelazado Libre de Enredos (con Clavija Bañada en Oro; para Android, Samsung, HTC, Nokia, Sony, BQ, Xiaomi y más) https://www.amazon.es/dp/B00SWSDJAU/..._RLCmwb7RQ4FKK Una pasada... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 29/10/15 a las 08:24:19. |
|
||||
|
||||
Como se supone que se cuando está con carga rápida? Aparece algún cartel o algo ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que mi cargador es el del problema, ensaye con el de un amigo y todo normal, que decepcion la calidad de estos cargadores.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|