ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Herramientas
Viejo 09/03/16, 22:11:02
roloz6 roloz6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: One Plus Two
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema con OPO2

Hola a todos, lo primero es daros la enhorabuena a todos los que colaborais en el foro ya que haceis posible que personas como yo que no conocen mucho este mundillo puedan defenderse a traves de reviews, tutos, etc...(no quiero ser muy pesado).

Hoy por la tarde me decidi a desrootear mi OPO2 y para ello hice un wipe cache y data del terminal, desrootee mediante el apartado de limpieza de la app #superuser, e instale el stock de fabrica siguiendo os pasos de un tutorial de la pagina.
Me dispongo a instalar la OTA oficial Oxigen 2.2.1, le doy en instalar y hasta este punto bien ya que se reinicia y la carga un poco pero de repente se reinicia otra vez y me carga con la OTA anterior....
Alguna solucion??
Tambien me preguntaba como dejar el terminal como si lo acabara de comprar... sin rastro del rooteo ni TWRP...

Muchas gracias a todos, me habeis sacado varias veces de apuros!!

PD: el sensor de huella se jodio y he desmontado el terminal y limpiado cuidadosamente con alcohol pero no hay manera de hacer que funcione.... alguna solucion tambien?? (No dispongo de garantia al ser de importacion el terminal).

Me he equivocado de seccion pero no se borrar el mensaje, lo siento, soy nuevo y no entiendo mucho....

Última edición por roloz6 Día 09/03/16 a las 22:15:20
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Reglas de Mensajes