![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, lo primero es daros la enhorabuena a todos los que colaborais en el foro ya que haceis posible que personas como yo que no conocen mucho este mundillo puedan defenderse a traves de reviews, tutos, etc...(no quiero ser muy pesado).
Hoy por la tarde me decidi a desrootear mi OPO2 y para ello hice un wipe cache y data del terminal, desrootee mediante el apartado de limpieza de la app #superuser, e instale el stock de fabrica siguiendo os pasos de un tutorial de la pagina. Me dispongo a instalar la OTA oficial Oxigen 2.2.1, le doy en instalar y hasta este punto bien ya que se reinicia y la carga un poco pero de repente se reinicia otra vez y me carga con la OTA anterior.... Alguna solucion?? Tambien me preguntaba como dejar el terminal como si lo acabara de comprar... sin rastro del rooteo ni TWRP... Muchas gracias a todos, me habeis sacado varias veces de apuros!! PD: el sensor de huella se jodio y he desmontado el terminal y limpiado cuidadosamente con alcohol pero no hay manera de hacer que funcione.... alguna solucion tambien?? (No dispongo de garantia al ser de importacion el terminal). ![]() ![]() ![]() Me he equivocado de seccion pero no se borrar el mensaje, lo siento, soy nuevo y no entiendo mucho.... Última edición por roloz6 Día 09/03/16 a las 22:15:20 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|