|
|
|
Actualizacion Google Maps
A vosotros os sale la actualizacion??? es que ya ha salido en teoria en el market con la navegacion y tal, pero a mi no me aparece la actualizacion. esta desde android 1.6 asi que deberia salirnos :S alguna idea? he probado a reiniciar el telefono a ver...pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion salio hace tiempo, pero no estaba operativo, busca en aplicaciones la flechita azul del navigator, salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Coño!!! funcionaaaaaaaa!!! por lo menos aqui en Coruña Opendoor, es que tarda un poco en llegar a las islas, jajjajajja. Paciencia en esto tambien, jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he conseguido tampoco descargar el google maps navigator... y me cago en la mar salada... tengo ganas de verlooooo
|
|
|
|
Acampada, es que al actualizar el Google Maps, ya te sale la opcion de Navegador... yo no hice nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
sipe, pero a mi no me sale la opcion actualizarrrrr!!! Canarias esta discriminadaaaaa! Jejejeje
¿Que version de maps teneis instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona, pero exige tener una tarifa de datos conectada...
|
|
|
|
|
Cita:
PD: la version del google maps es la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ara si me funca... estaba haciendo el tarado... por cierto el reconocimiento de voz cada vez funciona mejor... me ha sorprendido gratamente y eso que el acento canario no es precisamente castellano neutro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el maps me requirio actualizacion, y se cuajo estando en ello. Pero que fue de los mapas en 3D, vosotros lo teneis activo ??? Por que yo pese a que le active la capa no consigo ver ni 2,5D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas "navegando" te sale un icono del hombrecillo del street view y al pulsarlo te aparecen las imagenes de la realidad aumentada, si es eso a lo que te refieres con lo del 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
ermesillo, me referia al video que pulula por la red por el cual han redendarizado las imagenes satelite de google maps para poder visualizarlas en el movil en tres dimensiones. Hace ya tiempo lei que estaban tratando todas las imagenes para este tipo de visualizacion, pero no he consegido verla en mi movil.
Imagino que si habra alguna zona del mapa mundi por donde hayan empezado a con este tipo de visualizacion, ahora que lo pienso seguramente Suecia que si no me equivoco es donde esta el laboratorio que realiza este proceso. Si te das fijas en google maps en opciones esta la posibilidad de capas, y dentro de esta la del 3D. En cuanto pueda intento visualizar la imagen satelite de Suecia, a ver si es verdad que se ve en 3D. |
|
|
|
¿Te funciona? A mí no.. me sigue diciendo que no está disponible en mi zona ¿Qué hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad no hice nada en particular... al parecer ya tenia instalada la ultima versión del google maps... Entonces abro el google maps, le doy a opciones, marco indicaciones... le pongo destino y ya aparece la flecha azul, no he probado lo de que navegue en modo street view pero supongo que funcionara... Por otro lado,repito lo de que es muy interesante que reconozca la voz en español... lo hace casi perfecto(Si no hay ruido de fondo, claro)
Última edición por acampada Día 10/06/10 a las 12:08:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La flecha azul funciona, pero tiene que estar el 3g y el gps activo.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|