![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Stock desde cualquier ROM
Sé que ya hay varios post hablando del tema, pero no me ha quedado muy claro, que metodos exiten para realizar este proceso? si puede ser os agradeceria que dejarais los enlaces a los pertinentes post de como se hace, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente, para volver a stock tienes 2 posibilidades, restaurando tus backups o con la aplicación de Mobile Upgrade de Alcatel.
Como la herramienta de Alcatel, no sé si funciona en todos los modelos, yo probaría por si acaso antes de tocar nada. Pero con tus backups de todo puedes volver a stock cuando quieras. Para los backup mira esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=34 Para el Mobile Upgrade, al final del primer post tienes el enlace a la versión 4.9.2, que es la que funciona, aquí está el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1 Saludos Última edición por Xuso77 Día 30/01/16 a las 20:51:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que la memoria interna la borra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mobile Upgrade no hay manera de que me detecte el teléfono.
¿Me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta sería que versión del Idol 3 llevas. Si es la 6045Y , etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que te sale al iniciar la aplicación?
Te sale que no se detecta el COM? Si quieres usar la herramienta de Alcatel, y no te reconoce el puerto Com, haz lo siguiente : 1) Apaga el móvil. Asegúrate que está totalmente cargado y se apaga bien. Y no lo conectes al PC todavía. 2) Manten el botón power y los 2 del volumen (vol+ y vol-), los 3 a la vez. Te saldrá una pantalla roja. No conectes todavía el móvil al pc. 3) inicia la aplicación de Alcatel, selecciona el modelo, etc. Y dale a actualizar. 4) presiona el volumen + del móvil y conectalo al pc. Y listo, ya te lo ha reconocido. Saludos Última edición por Xuso77 Día 11/02/16 a las 20:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo y te digo.
Gracias Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No me aparece la pantalla roja, solo se me reinicia el teléfono.... ![]() ¡¡¡¡ Rectifico !!! Lo conseguí.... Justo cuando se pulsa hay que enchufar el cable del ordenador, un millón de gracias. Última edición por afangulo Día 12/02/16 a las 10:19:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afangulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 5.5
APAGA EL CELULAR, CONECTA EL CABLE A LA PC Y PRECIONA LOS 3 BOTONES AL MISMO TIEMPO.
TE APARECE UNA PANTALLA ROJA, TENES 2 VARIANTES 1) EXIT CON BOTON POWER 2) BOTON VOLUMEN + DOWNLOAD. MANTENES PRECIONADO BOTON + Y EN LA PC, SE DESCARGA EL PUERTO COM QUE TANTO PIDE EL PROGRAMA. LO ACTUALIZAS Y LISTO. ESPERO HABERTE AYUDADO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»