|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho root con la App kingroot o similar?
Muy buenas a tod@s. En un par de días me entregan el s6 e + y ya estoy pensando en el rooteo.
Vengo de un lg g3 y en su momento hice el root con la app kingroot... En tan sólo 1 minuto Me gustaría saber si algun@ lo ha conseguido con esta app o similar. De paso... me confirmais que con root Samsung "anula" la garantía? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082399 SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ese tipo de aplicaciones tipo kingroot creo que no compi,te dejo hilo para rotear nuestro terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082399 Correcto,una vez subido el KNOX a 1 la garantía oficial de Samsung queda anulada. SalU2. ![]() Entonces.... Sí hay root nos olvidamos de la garantía?? No hay manera de "trucar" ese contador? Es que si es así... Creo que no lo rooteo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus respuestas.
Entonces.... Sí hay root nos olvidamos de la garantía?? No hay manera de "trucar" ese contador? Es que si es así... Creo que no lo rooteo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien te indica el compañero,una vez subido no hay vuelta atrás de ninguna forma y ya sería decisión tuya el subirlo y que te compense ante una posible reparación. Decirte que yo lo tuve roteado y con custom rom por que se ganan muchísimas cosas y a mí,al menos me compensaba. SalU2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi... Me lo habéis dejado muy claro. De momento estaré dos meses sin rootearlo (no sé si aguantaré) para ver que va bien.... Y más adelante al lío... Y encima... Sí algún cocinero saca algo para poner el knox a 0... Pues mejor que mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi... Me lo habéis dejado muy claro. De momento estaré dos meses sin rootearlo (no sé si aguantaré) para ver que va bien.... Y más adelante al lío... Y encima... Sí algún cocinero saca algo para poner el knox a 0... Pues mejor que mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
que complicado lo haceis de verdad.Para tener root es mejor flashear twrp 3 por odin y luego flashear el supersu.zip y listo sin cambiar de kernel ni nada por estilo
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|