|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato con Ipad Air 2
Soy poseedor de un Air 2 de fábrica (tal cual, sin jailbreak) y tengo dos dudas que agradecería que me resolviesen. La primera es si es necesario instalarle un antivirus o con este S.O. no hace falta. La segunda es como demonios meto cosas como series, pelis, comics, libros, etc en el dispositivo ya que lo enchufo en el PC y no veo las carpetas para meterlas como hago en android.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en cuanto al tema del antivirus, no lo vas a necesitar, con IOS no vas a tener problemas. Al tema de meter archivos como si fuese un android, necesitas tener jailbreak, pero si quieres meter pelis o series, si tienes la app VLC instalada en el ipad puedes meterlas, y para libros y comics igual te sirve la app nativa, ni te puedo asegurar 100%.
Un saludo ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El asunto es que de momento prefiero dejarlo así, sin JB, ya que voy a ver si me apaño con las cosas gratuitas en lo que aprendo a usar esto, y bueno, que ya se verá más adelante, porque de un lado claro que me veo tentado por aquello de poder instalar de todo sin limitaciones pero de otro me preocupa el comprometer la seguridad, ya que según tengo entendido con JB y los repositorios se te puede colar algo mientras que dejándola de fábrica no.
Efectivamente ha sido como dices; He instalado tanto el VLC como un lector de comics llamado Comic Flow y he podido poner vídeos y comics sin problemas mediante wifi. De nuevo muchas gracias, compi |
|
|
||||
|
||||
|
depende del ios q tengas instalado ni hay disponible jb. solo esta disponible hatsta la version 8.4
ni para 841 ni para 9 ni para 901 hay disponible jb. cualquier cosa q necesites saber preguntame yo ya tengo los ....os negro del ipad y ios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigohtc. Ahora mismo el Ipad está en 8.3, lo que como comenté antes de momento no voy a hacerle JB (si bien no descarto hacerlo más adelante).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendas el Jailbreak? Yo tengo la 8.3 también. O ofrece muchas ventajas las nueva versión 9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del dispositivo, solo los ipad air2 soportan multiventana con el ios9. Pero en general la multiventana de ios es una caca de vaca. Yo si fuera tu pondria el jb. Cuando te canses te oasas al ios9
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor pueden recomendarme ¿donde comprar la funda? para el ipad air2 ya que veo que la oficial es muy cara, aunque supongo será muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres la oficial, puedes comprarla en amazon, ebay, aliexpress, etc.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|