![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft Android Utilities
Bueno aqui os dejo una aplicacion creada por el cocinero Jrsoft que nos puede ser muy util, os dejo una captura y el link al hilo original, cualquier duda o problema lo posteamos en el hilo original ;)
CHANGELOG: v 0.9: Se añade la opción de cambiar la fuente del sistema y se distribuye junto con un pack de 28 fuentes. v 0.82: Nuevos cambios internos para hacer la aplicación compatible con el futuro metamorph de Tolemac. Se añade un motor de compresión interno que extrae el tema de la ROM en formato .zip compatible. v 0.8: Se añade el JRsoft colorchange grafical interface y se realizan cambios internos varios. v 0.6: Se añade la funcionalidad de extraer los sonidos de la rom y de particionar la SD y flashear un nuevo recovery. v 0.5: Versión inicial de la aplicación y aqui os dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93970 Ya sabeis cualquier duda o problemas lo dejamos en el hilo original , espero que os sirva ;) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a deluke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo mire hace tiempo que lo vi pero no lo llege a poner en marcha, si alguien lo prueba que comente impresiones please.
Saludos! |
|
|
|
No entiendo mucho... es para manejarlo desde el pc via ms2 o se instala y maneja desde la tattoo??
Edito: Ya lo he instalado y comprobado qeu se instala en el pc pero no se maneja por ms2 ;) Última edición por adry-kona Día 31/05/10 a las 13:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el java instalado en el equipo creo que si o si, lo tienes instalado?
|
|
|
|
Uuff satyr no te se decir... yo he entrado en c/archivos de programa y si que tengo una carpeta llamada java... pero creo qeu es une versión bastante antigua.
Acabo de probar a hacer una copia de seguridad de las app y la verdad que lo ha hecho bien y rápido (eso si, tienes que descomprimir el archivo ejecutable en mi caso en c/rtattoo porque sino no sale) Ahora acabo de hacer un nand backup con el recovery porque voy a probar a cambiarle la fuente a ver que sale ![]() Ya contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora informas compi jeje!
![]() Haber si tengo un rato tranquilamente para mirarlo. |
|
|
|
Si que funciona! jajaja
Aqui os dejo unos pantallazos. Ahora mismo me ha dado por poner la de sega... pero voy a probar con otros que éste no me mola demasiado... pero bueno para que lo veais que si funciona. |
|
|
|
Yo que soy un poco friki de harry potter al verlo no he podido aguantarme a ponerlo
![]() Lástima que la fuente es un poco pequeña pero creo qeu la dejaré
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj por lo que veo funciona y os gusta XD, entonces he echo bien en postearlo XD
Has probado a restaurar las aplicaciones funciona?? Última edición por deluke Día 31/05/10 a las 15:17:19 |
|
|
|
que va tio no lo he probado. Cuando instale una nueva ROM restauraré la copia de seguridad que tengo hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final por fin te he conseguido algo para tus aplicaciones XD
|
|
|
|
Si si... creo que éste programa va a funcionar a la perfección
![]() Gracias tio! |
|
|
|
Tengo que añadir que al cambiar la fuente, te lo cambia TODO. No sólo las letras en las cosas del teléfono, sino también por ejemplo todas las letras de cuando entras en una página web...
|
|
|
||||
|
||||
|
te hace backups de todas las aplicaciones??? a mi me faltan algunas al hacerlo
|
|
|
|
Realmente es que no se tio... es que me aperecen unas cuantas apk pero me aparecen muchos zip por ejemplo con este nombre: com.arron.taskManager
No se que pasará cuando haga una restauración de las app y seleccione la carpeta... Lo estoy intentando con la nueva rom esa que ha salido hoy pero parece ser que no funciona el programa con esa rom... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno a ver que va pasando, pero te digo que no customices mucho tu nueva rom, ya que va a salir una nueva rom en horas o quizas minutos de la nueva, ya con el app2sd funcionando con particion fat, asi que no te lo curres mucgo por si vas a instalar la nueva ;)
|
|
|
|
No te preocupes jejeje. ahora estoy metiendo la dragon... es simplemente para ver si funciona el programa éste al restaurar las copias de seguridad
![]() Yo de todas formas hasta que no funcione la cámara no voy a ponerme una 2.1 Y también dentro de poco nos tiene que salir la nueva ciborgrom 1.4!!
|
|
|
|
Parece qeu no vamos a tener suerte porque creo que la función de restaurar las copias de seguridad no está operativo... si te fijas hasta en la captura de imagen aparece mas sombreado qeu el resto de las opciones... (a mi me pasa igual obviamente) y cuando le doy a restaurar me sale un cuadro instantáneo que dice que ya lo ha hecho... pero no ha hecho nada...
Vamos... que sigo sin poder instalar todas mis apk de un tiron!! jajajaja |
|
|
|
|
|
Que guapo! gracias deluke, es una gran aportacion, esto hay que probarlo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»