![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descubre mi nuevo juego para Android, Reach The Sky Or Die
Hola compañeros, hoy les vengo a presentar mi nuevo juego para Android llamado Reach The Sky Or Die.
El objetivo del juego és hacer llegar a un camaleón hasta lo más alto posible (supera mi record>102). Esta inspirado en un estilo tipo Flappy Bird. Cuenta una leyenda urbana que a veces aparecen OVNIS en el juego! Pero basta, no les entretengo más y les dejo con la descripción oficial,las imagenes y el link de descarga! Gracias por colaborar en este proyecto y ayuda a la comunidad indie a crecer día tras día! RETO A TODO USUARIO A COMPLETAR TODOS LOS LOGROS (muy fáciles < ironía :-D ) https://play.google.com/store/apps/d...rs.reachthesky El juego más difícil del momento llega a Android! Intenta llegar al cielo o muera en el intento! ★★★★★ ¡Llega lo MÁS ALTO que puedas! ★★★ ¡ESQUIVA los obstáculos! ★★★ ¡COMPITA con amigos! ★★★ ¡Y DISFRUTA como nunca! ★★★★★ ★★★★★ Ayuda a un pequeño camaleón a llegar al punto más alto a través de una planta infinitamente alta. Durante el camino, tendrás que esquivar las innumerables hojas para no chocar y caer al vacío. Descubrirás las magníficas rutas de aviones que zarpan el cielo continuamente, así como los hombres de la tribu de la isla llamados UPmans, que están locos por poder volar hasta lo más alto. Según una leyenda de la tribu de los UPmans se dice que a veces ¡se ven OVNIS! ¿Será cierto? Atrevete a descubrirlo! ★★★★★ Sé el rey desbloqueando los más que fáciles (si, es ironía) logros que te retamos en el juego! ★★★★★ |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema