|
||
|
||||
|
||||
SuperBadCM5 v1.3 Test 7
La nueva de HtcClay con el test 7 de Cyano incluido.
http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2476 Última edición por scatha Día 25/05/10 a las 08:19:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mancube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues de momento me gusta... Va muy, muy rapida... Ademas tiene para elegir el Launcher de Anderweb o el Launcher Pro (que tambien esta muy bien)... Galeria 3D, previsualizacion al tirar una foto... Vamos, que de momento me la quedo, a ver que tal el consumo de bateria, pero de momento va bien...
|
|
||||
|
||||
Bajando. . . luego la probare a ver que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que va bastante ligera la rom pero. . .por que el fondo de notificaciones es negro y la hora tambien? :S Asi es imposible saber que hora pone
![]() |
|
||||
|
||||
"TEXT WILL BE BLACK AND HARD TO READ AFTER FLASHING. YOU WILL NEED TO CHANGE TEXT COLOR IN SPAREPARTS TO WHITE OR WHATEVER COLOR YOU WOULD LIKE. MUST REBOOT TO TAKE EFFECT. =) " Yo lo estoy probando ahora, lo que pasa que cuando le doy a reboot se me queda ahí tostada y tengo que quitar la bateria. ¿A vosotros se os cuelga al hacer reboot? Modificando en el spareParts "Date color" y "clock color" funciona y ya se ve Última edición por Spigo Día 24/05/10 a las 12:35:28. |
|
||||
|
||||
A mi se me quedo tostada en el primer reinicio, pero no me ha vuelto a pasar.
Para cambiar el reloj, vete a Spare Parts (como dice ahi) y tienes una opcion que dice "Clock Color" Ahi puedes ponerlo del color que te de la gana (como dice Spigo). |
|
||||
|
||||
Hola! acabo de instalar esta ROM y se le ve bastante fluida. Lo único que no me acaba es el tema negro, pues siempre me ha gustado la pulcritud del "blanco android".
Hay alguna forma de ponerla de nuevo en blanco? Algo en el Spare Parts? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, toda la mañana con ella, todas mis aplicaciones instalas y solo puedo decir que va como un tiro, a pesar de no tener swap. Por ahora me la quedo.
|
|
||||
|
||||
restaura las aplicaciones automaticamente?
|
|
||||
|
||||
Ok,a versi teng tiempo y corrigiese mis problemas con parrot
|
|
||||
|
||||
A mi con el launcher pro me salen tres escritorios y el boot control no me funciona.
Ahora acabo de reiniciarlo con el launcher página principal, y me ha salido la misma configuración que tenía en la rom anterior, que era la 1.2.3G14, pero el boot control sigue sin funcionar, de hecho en la versión anterior ya no me funcionaba. Por lo demás va como un tiro. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien,graciasss
|
|
||||
|
||||
A mi con el launcher pro me salen tres escritorios y el boot control no me funciona.
Ahora acabo de reiniciarlo con el launcher página principal, y me ha salido la misma configuración que tenía en la rom anterior, que era la 1.2.3G14, pero el boot control sigue sin funcionar, de hecho en la versión anterior ya no me funcionaba. Por lo demás va como un tiro. Gracias ![]() ![]() A mi el boot control no me funciona, de todas formas, tienes gratis en el Market QUICK BOOT que a mi particularmente me gusta mas (sera la costumbre, porque lo llevo usando desde 1.5) |
|
||||
|
||||
Para que sirven el Quick Boot y similares? veo que mucha gente los usa..
|
|
||||
|
||||
Es viable activar el SWAP? o pasa como la test5 que se vuelve TAN LENTA que es inviable tenerlo activo?
|
||||
|
||||
El Quick boot es un programita que simplemente vale para reiniciar el telefono en modo normal, recovery o fastboot directamente, sin tener que pulsar ninguna combinacion de botones.
En cuanto a la SWAP, pienso que no es necesario en esta ROM. Va como un rayo. |
|
|
||||
|
||||
Si en el Launcher Pro pulsas MENU-PREFERENCES, lo primero que te sale es a elegir el numero de escritorios que quieres y debajo cual quieres que sea el escritorio principal.
A mi el boot control no me funciona, de todas formas, tienes gratis en el Market QUICK BOOT que a mi particularmente me gusta mas (sera la costumbre, porque lo llevo usando desde 1.5) ![]() O.K. guns, lo probaré. Muchas gracias Un saludo Ricky. ![]() ![]() P.D. Por cierto que lo del google wave me trae por el camino de la amargura, no me entero de nada.!!!! Última edición por ricky chan Día 25/05/10 a las 16:03:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|