![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miui 7.1.8 Estable
¡Muy buenas!
Como se comenta por ahí que la rom estable 7.1.4 china funciona muy bien y todavía no liberan la gobal, me he decidido a hacer un port tomando como base la rom estable 7.1.8 de Xiaomi eu para el Redmi Note 3. Si os digo la verdad, no ha resultado muy difícil ya que me booteó a la primera (algo no muy habitual con los experimentos). He utilizado un kernel basado en la 7.1.4 estable para el Redmi Note 2. Tiene soporte para init.d. Dentro del .zip hay otro boot.img sin modificar, si algo no funciona, podéis copiarlo a la tarjeta SD y flashearlo con el TWRP 3.0. En principio debería funcionar todo bien. Lo he llamado boot.img.org. A mí me está funcionando todo correctamente (consumo incluído), así que si la queréis probar os pongo el enlace un poco más abajo. Haced una copia de seguridad antes de flashear. No pongo imágenes porque visualmente es exactamente igual que las Xiaomi oficiales. El método de instalación que yo he empleado: -Wipe caché, dalvik caché, system y data. -Reiniciar en recovery. -Instalar la rom. -Instalar SuperSu (opcional). -Reiniciar. ¡Animo! https://mega.nz/#!fNNEwRrJ!GEBjPMALe...H4lwoYfb0SBXd8 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y de momento va cm un tiro ahora toca ver como se comporta.
Última edición por Dean26 Día 01/03/16 a las 17:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bajada un port de la misma versión del rn3 , sacada de un foro vietnamita. La que subiste tiene español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni liberan la global ni los de .eu la traducen, algo rarísimo. Suerte con la ROM amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí en xda que la 7.1.4 rn2 es igual a la 7.1.8 rn3, salvo que carga libs del sensor de huellas, que no tiene mejora alguna.
|
|
|
|
Se supone que la 7.1.4 es mejor que la 7.1.3, que es la última que hay multilenguaje.
Las librerías del sensor no las he borrado, pero todo lo demás sí. |
|
|
|
Que trae como novedad?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Soporte para init.d y algunas apps eliminadas.
Es la última ROM estable libre de bugs. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada y de momento funciona todo. Es multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que despues de probar un tiempo las semanales, y ver los pocos cambios que hay es mejor estar en una estable hasta que saquen algo gordo, por que viendo lo visto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias de xiaomi.eu (estables y developer), varias Custom, SMiui y demás, por casualidad he visto que los menos fuleros son los de xiaomi.es. Ahí cogen las globales estables y de desarrollo (por cierto, con SuperSU además ya instalado, a diferencia de las root de xiaomi.eu) que furrulan decentemente bien y las dejan con menos bugs que los de eu. Llevo la semanal V.6.2.2 y funciona bien. La base es de las originales de Xiaomi y no del pastiche popurri de las de xiaomi.eu
http://miui.es/index.php?topic=27262...ontent-wrapper |
|
|
|
El consumo es bastante bueno, pero la mejoría no es espectacular.
Hasta que no liberen el kernel, no habrá mejoras significativas en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy extraño después de flashear y hacer todo tal cual al momento en que el teléfono entra en suspensión y se apaga pantalla al tratar de despertarlo nuevamente la pantalla sólo se ven líneas de colores y tengo que sacra la batería y volver a prender el móvil , asi que deje la pantalla encendida todo el tiempo , alguna solución?
Última edición por htmlrulez Día 02/03/16 a las 15:39:19 |
|
|
|
A partir del 9 de Marzo... 7.2 .... quizás con MM.... http://en.miui.com/thread-234746-1-1.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas tiene una estable respecto a una semanal? Obviando la coletilla del nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va mejor aue la 7.1.3? |
|
|
|