|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
indicaciones de voz del navegador
no me funcionan las indicaciones de voz cuando navego. instalé el SpeechSynthesis Data Installer pero nada.
me podéis ayudar? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo al usarlo antes por primera vez me puso un mensaje en pantalla que necesitaba instalarse una aplicación para poder usar las indicaciones por voz. Le di a aceptar y se fue al market e instalé la aplicación, y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Lo primero que oí fué que perdió la conexión de datos.
Salí del navegador y volví a entrar, y ya me dijo la primera indicación. |
|
||||
|
||||
Pero una vez instalada la aplicación que recomienda el navigator, te aparece en la lista de programas instalados? A mí no y eso que la instalación ha sido correcta. |
|
||||
|
||||
Vale, me respondo a mí mismo al 50%.
He desconectado la conexión móvil y me ha saltado una voz diciendo que se ha perdido la señal GPS. Ahora solo falta probarlo haciendo una ruta. Es decir, que una vez instalada dicha aplicación, nuestra Desi, habla. ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, en el market cuando aparece la aplicación, la tocas en la pantalla y la instalas, y ya enprincipio debería empezar en la próxima vez que pongas un destino.
|
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Es lo que me falta probar ahora en salir de trabajar. En fin, en media hora saldré de dudas. Ufff. que ganas tengo!!!! .... pero de salir de currar ![]() ![]() ![]() Edito: Confirmado. Funciona full. Última edición por 106 Día 09/06/10 a las 21:36:38. |
|
||||
|
||||
Para que funcionen las instrucciones de voz en la Desire seguir este link:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ra_Google_Maps |
|
||||
|
||||
El navegador gps en el modo reconocimiento por voz , le digo in lugar en castellano y me busca una palabra en inglés , ejemplo yo digo Madrid y el busca mother,el móvil es in HTC desire y me Lo compré fuera de España, es curioso porque el reconocimiento por voz en las demás aplicaciones como las búsquedas de Google funciona en castellano perfectamente
|
|
||||
|
||||
¿Has seguido las instrucciones que te indico en la respuesta anterior?. Si es así debería de buscar en español. Revisa de todas formas el idioma que tienes establecido en las prefencias del sistema. Tecla menú-->configuración.
|
![]() |
![]() |
||||||
|