|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La peor idea del MWC 2016 es este “smartwatch” de Acer ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
A los que presenten estupideces infumables como esa, les expulsaria del MWC... Estan quitando estpacio y oportunidad a que otros con una buena idea pueda presentarla en el MWC...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya armatroste.... inventos que no van a ninguna parte
|
|
||||
|
||||
Tremenda porquería, me gustaría saber quienes fueron los diseñadores de esta chapuza..
|
|
||||
|
||||
Jode ! que cosa mas fea y poco practica.
![]() |
|
||||
|
||||
Qué cosa más horrible, por dios! ¬¬
|
||||
|
||||
feo y grande es un rato.
para mi no me parece practico, eso sin leer la review. |
|
||||
|
||||
Acer nunca ha sido una empresa competente,que se lo digan a los que han comprado algun portatil...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() La idea me parece buena, pero el producto final es digno de 2º de la ESO |
|
||||
|
||||
Si el moódulo ya da la hora...para que ponerlo en un reloj? para aprovechar la correa? No termino de entender el concepto, la verdad. Bueno, a no ser que tengas un reloj de lujo y quieras que se vea a toda costa porque te hace ilusión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Esta claro que sobre gustos...colores. ![]() Y se supone que detrás hay una idea, planificación, estudio de mercado?. ![]() Sea lo que sea...la verdad que el resultado final no es, que digamos, "bonito". SalU2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me recuerda las maquinitas antiguas con una bolita que tenías que meter en agujeros. El diseñador debe ser el mismo
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que este tipo de eventos están también para mostrar "engendros" de este tipo, cosas que nunca verán la luz, pero seguro ayudan a crear tecnología para hacer posibles otras. Eso si, feo es un rato.
![]()
|
||||
|
||||
No hubo nadie en Acer o en Victorinox con la suficiente cordura para parar "este desarrollo"?
![]()
|
||||
|
||||
Coger un reloj de 500 euros y ponerle eso, que es poco menos que una prensa de relojero con pilas, es que no tiene nombre
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|