![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Moto g brick
ayuda soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay solucion a mi brickeo
resulta que flashee la rom stock kitkat a mi moto g y cuando prendio me llego una actualizacion a lollipop y yo la descargue y al actualizar llego como a 70% y el telefono se apago y ahora no prende ni entra a modo fastboot ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira en el subforo de tu móvil
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puedes guárdalo en un cajón, vender algunas piezas para repuesto o ponerlo en el frente de tu pc como recordatorio a que debes leer antes de meterle mano a un dispositivo. En pocas palabras, no tiene solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si no te enciende de ninguna manera compi, no hay nada que hacerle.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
gracias amigos lei por otras fuentes y si ya se que meti la pata para otra vez leere muchoo antes de hacer algo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Además de leer, pregunta cuando no entiendas algo, y no tendras ningún problema compi.
|
|
#8
|
|
Creo que me sucedio lo mismo. Mi telefono estaba en Cyanogenmod 12.1. Me estaba dando muchos fallos y le hice restauracion a 4.4.3. Me llegó la actualizacion a kit kat y la descargué para instalar. Cuando la isntaló desde el recovery ya terminado se apagó. Tampoco tiene solcion? Tengo experiencia con el flasheoo y estas cosas. Pero nunca lei por ningun lado que no debia volver a 4.4.3 y que no debia instalar kitkat... Si tienen alguna idea, diganme que tal por favor
Última edición por carepizza13 Día 02/03/16 a las 17:58:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:01:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







