|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha instalado la app Sincroguia TV en su Desi?
Estaba esperando con verdaderas ganas que Inout se decidiera a sacar la Sincroguia para Android, porque ya hace unos meses que estaba para IOS, y resulta que la he instalado en mi Desi y a cada dos por tres se aborta, me dice lo de forzar cierre y ya no me arranca hasta que reinicio la Desi, ¿le pasa a alguien más? ¿a alguien le funciona bien en una Desi sin rootear?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me funcionaba bien esta mañana, esta tarde me ha empezado a dar errore de conexion y no me descarga la parilla de programacion
|
|
||||
|
||||
he leído en algún sitio que se sospecha que le han colado un virus...asi que ojo!!
|
|
||||
|
||||
Estaba esperando con verdaderas ganas que Inout se decidiera a sacar la Sincroguia para Android, porque ya hace unos meses que estaba para IOS, y resulta que la he instalado en mi Desi y a cada dos por tres se aborta, me dice lo de forzar cierre y ya no me arranca hasta que reinicio la Desi, ¿le pasa a alguien más? ¿a alguien le funciona bien en una Desi sin rootear?
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la instalé yo en la Dell Streak 16Gb y funciona perfecta y genial.
Salu2
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada en la desi desde que salio y nunca me ha dado errores.
|
|
||||
|
||||
yo por lo que veo le va a rachas la estoy probando y de cada 4 veces una me sale un error de forzar cierre
|
![]() |
![]() |
||||||
|