![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El smartwatch de HTC pondrá “el mundo patas arriba”, según su CEO ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poner el mundo “patas arriba” con un SmartWatch? Fácil!
Saca un dispositivo con buena pantalla, buena Ram+cpu y mejor batería contando con todos los sensores habituales en estos dispositivos por 150€ no hay suficientes fábricas ni empleados en el mundo para abastecer la brutal demanda que tendrían. Ahora… cuando saquen otro más a +de 300€ no venderán nada de nada. Yo lo tengo claro, cuando un SmartWatch de “última generación” valga máximo 150€ me lo compraré. Todo lo que pase de ese precio un reloj “digital” no lo vale. |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente esque estos "relojes inteligentes" no me atraen nada y la mayor parte de culpa de esto,quitando el precio,es la batería.
|
|
||||
|
||||
¿De qué le sirve a HTC poner el mundo "patas arriba" si después llegan Samsung o Apple y se ponen por delante? De momento es lo que está pasando con los flagships y la tendencia del último año lo dice todo.
|
|
||||
|
||||
es normal que digan eso, no van a decir: "pues mira, vamos a sacar un reloj... que traer... pues no va a traer nada nuevo, para que os vamos a engañar" XD es marketing, todas las empresas tienen que intentar que la gente crea que va a vender un bombazo, es logico
|
|
||||
|
||||
si ya...
como no salga con bateria de mas de una semana y cueste 150 euros maximo lo dudo mucho, no se que esperan sacar, sino otro smartwatch clonico a 300 euros |
|
||||
|
||||
Yo compre un LG Gwatch de 1generación por 99€ y, la verdad, estoy muy contento con él.
Éso si, para cambiarlo por otro me lo tendré que pensar bastante ya que, si bien los nuevos modelos son estéticamente más agraciados, no aportan casi nada respecto al que tengo ahora. |
|
||||
|
||||
HTC ya no sabe que hacer como empresa para remontar. Venderán 4 a nivel mundial al igual que sus móviles. Precios desorbitados con características medias sin nada destacable. Una pena ver a esta marca como ha ido en pique sin (yo creo) solución posible.
|
|
||||
|
||||
Pero para cuándo lo va a sacar? Hoy ya es tarde.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|