![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! La e cagado con mi note 4
Tengo el note 4 con android 5.0.1 rooteado y con el kernel cambiado(para poder hace el root).
En fin, me iba a cambiar el patron de desbloqueo y le di a cifrar dispositivo y aceptar. De repente aparecio el logo de Android y unas letras y el movil se reinicio...me extraño muchisimo, se quedo como 2 minutos en el logo de samsung y al final decidí quitar la bateria y volverla a poner....FATAL ERROR... y ahora cuando lo inicio me pone "ERROR DE CIFRADO / "No se ha podido completar el cifrado porque se ha interrumpido. Restablezca los datos de fábrica antes de utilizarlo. Después de restablecerlo, intente cifrar el dispositivo de nuevo" y un botón táctil "RESTABLECER EL DISPOSITIVO" para pulsarle." Le doy, y el telefono se reinicia, entra al modo recovery peero en 2 segundos vuelve a reiniciarse y otra vez el mismo puto menu. Por cierto, ya me e metido en el recovery y e hecho dalvik, cache wipe y Factory reset y sigue igual. Que ago? Última edición por Unai33 Día 02/03/16 a las 18:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues creo que va a ser la mejor opción. Supongo que si te deja entrar al recovery no tendrás problemas para entrar en modo download.
Yo lo que haría es bajarme la rom de sammobile o alguna otra que anda por el foro (4 archivos + pit) y se la instalaría por odin. Aquí te dejo el enlace al hilo para la de 4 archivos gracias al gran James C http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Última edición por pacosan Día 02/03/16 a las 17:37:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«