![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estructura de carpetas
A los buenos dias!
Hace poco que heredé un Note 2 de mi hermano y me encanta. Me chupa bateria y bueno (poco más de 2 horas de pantalla), estoy intentando afinar un poco o intentar indagar si es posible bateria o qué. Por otro lado, me he dado cuenta que la estructura de carpetas me resulta un poco extraña. La tengo así, dentro de \storage: * emulated - 0 - legacy * extSdCard * sdcard0 * UsbDriveA * UsbDriveB * UsbDriveC * UsbDriveD * UsbDriveE * UsbDriveF Bueno pues: - las UsbDrive están vacias. Las podria borrar? - Las dos subcarpetas de 'emulated' tienen lo mismo que la 'sdcard0', que entiendo que es la carpeta del sistema. Podria borrar 'emulated' o la liaria? Son diferentes accesos a la misma carpeta o se han replicado por yo que sé qué? Cualquier información será bienvenida. Saludos Última edición por soysalem Día 27/02/16 a las 07:57:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps que ya Samsung capo, como j*** tener eso ahí.😞 ¿Alguién sabe cómo quitarlas? 😂😂
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @soysalem.
Sobre la estructura de carpetas, yo la tengo igual y al principio también me lo pregunté, pero como no lo sé, no las he tocado, no me dan ningún problema ![]() La batería, es muy posible que ya tenga un tiempo, prueba a hacerle un calibrado o a comprar otra, pero asegúrate que sea original, son difíciles de conseguir si no esa Samsung. Si tiene la rom ROM original de samsung o de operador, y te atreves, la puedes cambiar por una mejorada. En mi caso llevo la Kyubi del maestro @Kazica y me va estupenda: ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011425 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Ahora tengo la ROM de ADM Tema N4 v6 + Mod, AGni kernel 4.5.1 (profile Agni-Baterry save y governor Zzmove - battery) y el modem N7100DDUFND1. Lo que sí me he fijado que tengo muchisimos despertares. El echaré un ojo a un link que habia sobre esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los despertares revisa cada aplicación verificando cuantas veces se sincronizan al día, que suele ser uno de los motivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema