|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la actualización a Android 6 llegue en 3 partes?
Buenas, recibí la actualización a android 6 directamente a mi móvil (lo que se llama via OTA creo) y me llega en 3 partes, es esto normal?
Hay que descargar la primera instalarla y luego se supone que se reinicia el móvil e instalas otra? o se te descargan las 3 y se instala una única actualización? Por otra parte, merece la pena? estoy leyendo que viene con bastantes fallos al menos via OTA, ya directamente lo de que no arranque, por ejemplo, problemas de pantalla, etc. Móvil sin root de fábica. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo puede ser yo recibí primero 2 actualizaciones menores y recién como a los 10 días Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero no a 2 menores y luego la 6, sino que he recibido 3 actualizaciones de actualización de software, con nombres además: "Actualziación de software parte 1" y igual pero parte 2 y parte 3, y nosé me parece extraño y tengo miedo aver si voy a instalar 1 y las otras a ver como las instalo si es solamente una parte y encima se queda colgado el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha llegado la actualización a android 6 Marshmallowen 3 partes?
Actualización de Software - 1 536KB v6.4.151127 Actualización de Software - 2 157KB v6.0.867924 Actualización de Software - 3 1.79MB v6.0.867813 Pone que tras la actualización el teléfono pedirá que reinicies el teléfono cuando se haya completado la descarga y la instalación. Otra curiosidad es que, cuando accedo a la notificación de Actualizaciones de la aplicación disponible (pulsa para descarga la actualizacón...) en la parte izquierda de cada una de las partes aparece sl robot verde Android, sin embargo al acceder los 3 robots tienen un simbolo blanco en el cuerpo, y al segundo desaparece quedandose completamente en verde, nosé si esto tendrá que ver... A nadie más le ha llegado de esta manera la actualización de Android??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal. A mi me llegó así
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|