|
||||
|
||||
Dual Pixel. ¿Tecnología que usa Canon en sus Reflex?
Pues buscando acerca de la tecnología Dual Pixel de la nueva camara del S7 he podido encontrar esto escrito por Canon.
Ciertamente después de leerlo mi punto de vista acerca de la cámara y su calidad ha cambiado. Es cierto que pensaba que todo podido ser marketing para vendernos un rollo, pero veo que realmente Canon es un referente en fotografía y sabe lo que habla. Creo que se subestima la cámara de este S7. ¿Qué pensais? http://www.canon.es/for_home/product...pixel_cmos_af |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues pienso que es el primer móvil en incorporar un sensor con tecnología que hasta ahora sólo incluían cámaras réflex.
Pero ya sabes, hace fotos a 4:3 en 12MP y es peor que la cámara del S6 y tal. |
|
||||
|
||||
Pues aparentemente pinta bien el sistema dual pixel, pero hay que hacer muchas fotos en diferentes escenarios para comprobar hasta que punto es una innovacion o puro marketing.
|
|
Que hace fotos a 4:3 en 12MP si, pero nadie ha dicho que la camara sea peor que la del S6. Que ganas de buscar polémica.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar a tenerlo y hacer pruebas con ambos moviles para dar un veredicto firme jeje
|
|
||||
|
||||
El nexus 6p no utilizaba también? Si no recuerdo creo que si
|
|
||||
|
||||
No me suena. Samsung lo ha anunciado como algo innovador pero no estoy seguro al 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿¡Por fin te vas convenciendo!? ![]() ![]() ![]() Compi, creo que lo decia con ironia. Última edición por Zhertor Día 28/02/16 a las 21:30:14 |
|
||||
|
||||
La cuestión es que el dual pixel es sólo para el autoenfoque. No mejora la calidad de las fotos de noche, ni la definición ni nada. Es una gran mejora pero hay que saber para lo que es.
Las mejoras que se ven en las fotos del s7 son debidas a sus nuevos píxeles y al 1,7. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajaja si!!!!!!!!. Me ha costado pero voy pillando el nuevo concepto. Hay que entender que el cerebro acepta mejor el aumento de cifras como mejora. Pero no necesariamente siempre es así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|