![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pc no lo reconoce para rom por odin
Tengo un s2 de mi novia que quiero llevar a the phone house,y quería meterle por odin una rom stock para que no me pongan problemas,(ahora tengo una slim ) y no hay manera de que lo reconozca.Ya probé a instalar todos los drivers,quitarlos volver a ponerlos,otros ordenadores...y tp desde el recovery me lo reconoce.Alguna idea de como meter una stock desde zip?con que de el pego a la hora de que lo enciendan ,me vale
|
|
|
||||
|
||||
Que sistema operativo estas usando para instalar los drivers compi??
|
|
||||
|
||||
Win 7 aunque probe en un mac que reconoce perfectamente mi android y tampoco .
realmeten solo quiero meterle una stock que de el pego,por que lo encienden para ver que la pantalla funcione,y ya lo estoy viendo,que si ven que tiene otra rom ,me pondrán problemas,y quiero quitarme el movil de encima Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por simontellado Día 23/02/16 a las 16:47:53 |
|
|
||||
|
||||
Probare.y si en recovery entro perfectamente.A mi tb me parece rarisimo que ni asi me lo reconozca.Probare con tus drivers a ver que tal
En cualquier caso,muchas gracias por responder Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
No descartes un fallo en el flex USB del móvil
|
|
||||
|
||||
Pues igual es eso.Por que con los drivers que me dejo el compi mas arriba nada.Por la sd puedo meter rom,y flashearla ,pero las stock no van asi verdad?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No compi. Tendrás que instalar la a través de odin...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevarlo a algún sitio, o hacerlo uno mismo, que hay muchos tutorial es, y se tardan 20 minutos en hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya ,ya.En download tp me lo reconoce.Lo de entrar en recovery,era por ver si asi lo reconocia.Por probar vamos .Pero de ninguna de las formas .
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
1-Modo download no es modo recovery....
2-Cambia el cable a veces este va mal prueba con otro 3- tambn puedes flashear una ROM basadaen stock q seguro que no se enteran pues son iiguales pero con mas opciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:17 (GMT +2)