![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note 5. Problema al verificar Cuenta
Hola!
Tengo un Note 5 comprado fuera de españa el cual funciona perfectamente, pero le he hecho un Hard Reset por temas de bateria y ahora me pide verificar cuenta.. Se activo con una cuenta, pero no recuerdo con cual. El móvil tiene factura de compra y esta todo legal, no es robado, ni nada de eso. Se puede contactar con samsung o con google para solucionar dicho problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificar que cuenta?
|
|
|
|
Prueba ingresando alguna cta Gmail que recuerdes en esta página
Ahi verifica si te sale tu Note 5 |
|
|
||||
|
||||
|
La verificación está asociada con la cuenta de Samsung, no de gmail.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es un bloqueo estilo icloud.. Tendrías que poner tu misma cuenta de google si ya la habías ingresado cuando recibiste el móvil, sino contacta a quien te lo vendió para que te de esos datos.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada. No puedo hacer nada.
El movil esta nuevo. La factura y todo en regla. No he tenido tiempo, ya que estuve ocupadisimo y lo tengo aqui delante.. pero no va. Alguna novedad? Alguien tiene un teléfono para llamar a Samsung a ver si me echan una mano aportando factura y demas? |
|
|
|
Este tipo de bloqueo únicamente puede eliminarlo el Servicio Técnico Oficial. Sin embargo, al tratarse de un dispositivo no europeo y dado que los productos de otras zonas geográficas pueden tener especificaciones de Hardware y Software diferentes es posible que no sea posible desbloquearlo
Eso han dicho en SAmsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil va bien, pero me ocurre lo siguiente, cree al principio una cuenta,... samsung.com e intento meterme y las posibles contraseñas no funcionan, me dice que user o contra no está bien, si selecciono recordar contraseña me dice que esa cuenta no existe y si intento crear otra con el mismo nombre el sistema explica que ya está ocupada,
1- ¿como afectaría esto ante un factory default? 2- ¿tendré algún problema con las venideras aplicaciones para pagar con el móvil? Gracias Última edición por TuNeLeRo Día 27/02/16 a las 10:45:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|