![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA con ROM MIUI 77.0.19.0 (estable) QUE ES? Soy novato :(
Hola, acabó de adquirir un xiaomi redmi note 3 y por defecto viene con una versión llamada MIUI 77. (Estable)
Me gustaría saber que conlleva esa version de mi celular? Y si es algo malo quisiera saber si me pueden ayudar a cambiar mi versión, o que es lo que debo de hacer? soy novato en esta cuestión ! Espero me pudiesen ayudar! De antemano muchas gracias (:
Última edición por Dannzamu Día 10/01/16 a las 00:32:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy en las mismas, me ha llegado hoy el móvil, comprado por amazon, y la versión es: MIUI 77. | Estable 77.0.11.0 (LHNCNCJ) Viene traducida en un 99% al español y en general va bastante bien, pero me ha mosqueado mucho esa versión tan rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones tipo 77.00.323.00 7.00.12.00 etc etc etc y que vienen en castellano todas son versiones compiladas vete a saber de que forma por el vendedor, no reciben actualizaciones de ningún tipo, no son oficiales de xiaomi, se desconoce hasta que punto son estables.
Se recomienda usar o bien la oficial o las custom que se encuentran en el apartado de desarrollo, con especial atención a xiaomi.eu debido a su dilatada experiencia y tiempo de desarrollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguno sabe mas informacion sobre esta rom?? habra que cambiarla... por cual version que sea en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino de gearbest con la 7.0.19.0.0 y la verdad que iba muy bien pero recientemente la cambie por la última de xiaomi.eu que jamflux compartio para bootloaders bloqueados. Solo hay que instalar los drivers correctamente en el pc y con el Flash tools instalar la 7.1.8.0 que es la ultima estable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
pura vida man ... es que he estado leyendo y se hace un poco enredado con tantas versiones que hay... que si bootloader, recovery , etc voy a ver si la cambio , es que esta trae muchas cosas en chino y la veo mas o menos estable.. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»