|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Gmail. Ayuda para sincronizar cuenta hotmail
Buenas quisiera que me ayudaran me puse a instalar una custom rom y este no trae el correo que viene por defecto, sino que solo trae gmail. El problema viene a la hora de agregar una cuenta que no sea gmail, en este caso hotmail ya que en la configuración del mismo no permite sincronizar siempre, sino cada 15 minutos que es lo mínimo.
Entonces a la hora de recibir un correo en hotmail, lo recibo (me llega la notificación) 15 minutos después . Y yo trabajo con ese correo y necesito que me notifique apenas lo recibo es decir de inmediato. Como hago para arreglar eso de gmail, hay alguna manera de configurarlo para que me llegue el correo apenas lo reciba. De antemano gracias a quien me pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, al instalar tu rom omitir te la instalación de "correo" la cual es la aplicación alterna al correo de Gmail corrígeme si me equivoco?! Y quieres instalar la de "correo" sin tener que flasher tu rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Alyan070109 Día 24/03/16 a las 20:10:19 Razón: Agregar descripción más detallada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el archivo apk pero no me sirvió. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||