|
||||
|
||||
Nexus 6p eeuu
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar ya que no encuentro nada claro el tema.
Estoy en nyc y el precio del 6p es cojonudo, lo que no se si en España tendré problemas con las redes. Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema? Mil gracias de antemano y un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
No te lo puedo asegurar porque es cierto que no está muy claro, pero lo que si parece bastante confirmado es que puede no funcionar el 4g. ¿Por qué no te pones en contacto con el soporte de Google?
|
|
||||
|
||||
En un hilo decían de bandas diferentes en europa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No consigo nada en claro.... Me fastidiaria pillarlo y que no le saque todo el potencial por culpa de la red... Sigo buscando. Muchas gracias y a ver si alguien lo tiene un poco mas claro..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
El mio es de allá, soy de Venezuela, alguna app que me diga que bandas usa? Así te paso capture y verificas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo estuve mirando cuando estuve allí, y al final, con la famosa oferta que salió en fnac/amazon, etc, por 500 y poco, terminé cogiéndolo en España.
La versión americana no tiene la banda 4g del 800 (20), que es la que añadieron hace poco con el cambio de frecuencias de la tdt, pero sí tenía las otras 2, 1800 y 2600 creo recordar. ¿Si funciona con el móvil americano el 4g en España? Dependerá de zonas y de lugares imagino, la banda 800 en teoría, por lo que leí, proporciona una mejor cobertura en interiores y en zonas rurales, instalando antenas que llegan más lejos. Creo que la mejor opinión te la dará alguien que tenga la versión americana o usuarios de otros móviles sin la famosa banda. Otra pregunta que no conseguí resolver es si en un futuro cercano irán eliminando alguna de las otras bandas. Saludos P.D Recuerda que aunque veas el precio americano, según el estado hay que añadirle taxes, que andan más o menos sobre un 10% (varían) |
|
||||
|
||||
Nadie en España que lo haya comprado en eeuu? Molaria aclararme ya que mañana me vuelvo a España...
Gracias por las respuestas!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Creó que no tiene la banda 20 amigo, te dejó capture de Google Play y otra página, sería la versión de norte América
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Digo yo que aunque no tenga la banda 20, en España hay otras bandas que SI podrás aprovechar. Hay 4 bandas LTE....
Yo que tu me lo compraba. Sent from my App Runtime for Chrome using Tapatalk |
|
La banda 20 es la de 800 ghz y es la que desde el cambio de la televisión digital a los nuevos canales, ha quedado libre para el uso por las operadoras españolas, entre ellas las tres mas grandes. Asi que en principio lo que ocurriría es que si en la zona donde se mueve y dependiendo de la operadora no hay banda de 2600 ghz y solo la de 800, no podrías usar el 4g, pero si el 3g que, no nos engañemos, no va mucho mas lento.
Así que ya es cuestión de que valores la importancia de tener o no disponibilidad de 4g. Tengo unos amigos que se trajeron un móvil de EEUU cuando fueron en su último viaje y no tuvieron en cuenta el tema de las bandas. Hoy en día su niño de tres años tiene un juguete muy pepino. En fin ya nos contarás. La opción de consultar por chat con el soporte de google me parece una buena idea para salir de dudas. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ante la duda y que me ha salido una buena oferta de uno en mi ciudad, con garantía y español, no me lo pienso mas y lo compro a mi vuelta.
Otra vez, mil gracias a todos! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|