Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
m3htcmania7 m3htcmania7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Duda antes de rootear

Hola, que tal htcmaniacos?

Les cuento: Quiero rootear mi desire y en todo el tutorial para inexpertos, tontos, etc etc solo he encontrado una duda y es la siguiente:

Una vez rooteo leo en los tutoriales que haga un backup con el titanium para después meterle otra rom. Yo quiero la rom original que tengo pero con la posibilidad de instalar las aplicaciones (apps) directamente en la sd que he preparado con 1gb ext como indica el tutorial.

- ¿Es posible esto con una versión oficial o para instalar los programas en la sd no me queda otra que meter una rom cocinada?

Gracias anticipadas y espero una respuesta. Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
tienes q meter una rom cocinada, con app2sd

ahora, esa rom cocinada, puede ser la original con el app2sd (imagino que en la desire tambien las hay... yo vengo de la legend, y las habia..., seguramente sea la que yo instale cuando arregle mis problemillas en la desi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:57:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /