![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contestar y colgar llamadas en MM 6.0.1
Hola,
me estoy encontrando con un "problema" desde que metí la actualización 6.0.1 de vodafone. el caso es que cuando me llaman corto la llamada casi siempre sin querer tocando la pantalla. me he dado cuenta que solo hace falta tocar el botón "rojo" colgar para que se corte la llamada. es raro, antes hacia falta arrastrar el botón. lo curioso es que cuando recibes la llamada aparece una flecha como pidiendo arrastrar el botón para colgar, pero con darle un toque se corta. ¿sabéis si se puede configurar eso? ¿a vosotros no os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar llamándome desde casa y tanto para colgar como para descolgar tengo que deslizar...
Llevo todo de serie, ni root ni nada!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, gracias, que raro entonces... o es error de mi móvil o es alguna opción que desconozco.
yo también lo tengo todo de serie, no he hecho root ni nada y la actualización a 6.0.1 la he hecho desde el propio teléfono sin odin ni cosas raras. me he dado cuenta que para contestar una llamada tampoco tengo que deslizar, con darle al boton verde un toque ya contesto.... Última edición por jozemanue Día 24/02/16 a las 15:41:02 |
|
||||
|
||||
Eso esta si no me equivoco en los ajustes de accesibilidad. Se llama modo un toque o algo así. Ya nos comentas compi.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arakito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compañero!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||