|
||||
|
||||
MXIII-G brickeado y titila luz roja interna
Hola a todos.
No se porque, al hacer un upgrade via sdcard y luego un factory reset quedó la pantalla del tv en negro y no hay manera de desbloquearlo. Muerto. Probé este método: http://chinagadgetsreviews.com/how-t...n-minutes.html y nada. No reacciona. Alguna sugerencia o tengo un pisapapeles caro? Gracias. Última edición por Apipote Día 27/02/16 a las 15:10:04 |
|
|
Usaste una SD de max 8Gb en Fat32 ???
Si es que sí... sigue leyendo. Si no, repite. Tranqui, vamos a tirar por lo seguro. Bájate una rom que se instale vía PC. INSTALAR ROM's con fichero .img <fuente>
![]() Recominedo que instales la 5.1 Espera a que se termine de instalar, dale a STOP, quita el cable USB, quita el cable de alimentación de la AndroidTV. Vuelvelo a conectar e inicia el aparato. Realiza estos pasos cuando el aparato esté fresco. Porque si se recalienda tira errores... lo se de buena tinta. Última edición por assal Día 27/02/16 a las 11:20:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh, no tengo ese cable. Lo compro y te cuento.
Gracias por darme una mano. Slds cordiales. |
|
Usaste una SD de max 8Gb en Fat32 al hacer el upgrade o el desbrick ???
|
|
||||
|
||||
Listo! Recuperado.
Gracias y slds cordiales. |
|
Me alegro mucho.
A seguir disfrutando del aparato. Te recomieendo la KitKat V2 deodexed como ROM. Aquí tienes +info Hasta pronto. Última edición por assal Día 27/02/16 a las 15:08:45 |
|
Por cierto, en el Título de este hilo deberías poner "solucionado"
Lo puedes hacer editando el primer post, pulsando en "edición avanzada" y luego en título buscar "solucionado". |
|
||||
|
||||
Listo!
Probé todos los métodos de la página sig: http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802 Solo funcionó el de la PC. Cabe aclarar que el cable adecuado es fundamental. No me gusta mucho Lollipop como anda en este box. Probaré la tuya o la KK stock que anda fantástico. Probaste esta? : cyx_MXIII_v3.0_bcm4335_8g2g_kodi_addons_160126_SD升 级 Gracias |
|
|
Cita:
Ayer intenté ponerla después de un backup pero tenia la AndroidTv sobrecalentada y empecé a tener errores varios... y desesperé.. total que al final teníamos que ver peli despues de cenar y tal y volví a poner el backup.. así que aun no la probé. |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré de bajarla de otro server y si no funciona, volveré a la stock KK. |
|
Hablas de la cyx_MXIII_v3.0_bcm4335_8g2g_kodi_addons_160126_SD升 级 ????
|
|
||||
|
||||
Cita:
No solo no agarra el wifi, tampoco el control remoto y me brickeó 2 veces el box que pude recuperar gracias a tus consejos. Vuelvo a MXIII-G_316k4_sdcard, es la única que realmente me anda bien. No pruebo la rusa porque tiene demasiadas apps que no uso y soy minimalista. Gracias por darme bola. Slds |
|
Gracias por los comentarios !!
La rusa piensa que han quitado apps... luego el tipo puso otras que se suelen usar más pero si en tu caso no las quieres.. Solo tienes que entrar en el .zip , buscarlas y quitarlas y no se autoinstalaran. Da muy buenos resultados esa rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«